Ganar, borrón y cuenta nueva | UE Cornellà - CF Montañesa

Partido duro, difícil, pero de los que hay que ganar si se quiere estar en los puestos altos de la clasificación.

Ganar a la Montañesa, descansar 15 días y volver a ganar al Santboià, es buen objetivo, porque si no se gana a la Montañesa, los 15 de parón, a causa de la participación de la selección catalana amateur en la fase intermedia de la Copa de las Regiones UEFA, se puede hacer muy largo y muy duro. Con la temporada que se está llevando a cabo, otra derrota sería un golpe muy duro. Para evitarlo vuelve Pelegrí tras cumplir su partido de sanción, Israel que sufrió una rotura fibrilar en el gemelo en el partido contra el Masnou se une a las bajas de Didi y Enric.

Una Montañesa muy diferente a la de la temporada pasada, aparecerá por el césped del Nou Municipal. Distinta no por cambios en el banquillo o en la plantilla, sino cambios en la clasificación, la temporada pasada luchaban por no descender, este por los puestos que dan derecho a jugar los play off. Una sola derrota en toda la temporada, contra la Rapitenca, eso dice que no están donde están solo por el fortín de Nou Barris sino que en los partidos como visitantes también han hecho las cosas bien. Gran bagaje ofensivo siendo el 2º equipo máximo goleador, uno de los equipos menos goleados, equipo que será duro, con jugadores de garra, de lucha, como Amantini o Uri Escabrós que harán que la victoria sea difícil de conseguir.

El encargado de dirigir el partido será Oliver Castaño Coso de la delegación de Tarragona, estará acompañado en las bandas por Edgar Ramirez Hens y por Jose Pujol Cugat. Esta temporada no ha dirigido ni a Cornellà ni a Montañesa. La temporada pasada dirigió el Montañesa 2-0 Gavà y el Montañesa 0-1 Cornellà.


Resultados enfrentamientos anteriores en 3ª División:

2012-2013J 1509-DicUE Cornellà5-0CF MontañesaJuli (20'), Enric (29')(37')(43'), Xavi Puerto (84')
2011-2012J 2918-MarUE Cornellà1-1CF MontañesaDidi (79') ; Padilla (40')
2010-2011J 703-OctUE Cornellà1-0CF MontañesaMelo (p)(69')

No hay comentarios: