Recuperar sensaciones | UE Cornellà - Terrassa FC

Semana tranquila, la victoria en Sant Carles de la Ràpita sirvió para dar tranquilidad a un equipo que estaba viviendo malos momentos. Juvenal, convocado con la selección de Guinea Ecuatorial para el partido contra España. Además serán baja Enric Vallés y Didi.

El Terrassa será una dura piedra en el camino para recuperar buenas sensaciones de un Cornellà que tras la victoria pasada recupera un poco la sonrisa en la dinámica negativa que tenía el equipo. Vuelven al equipo una vez cumplidas sus sanciones Pep y Dani Martí.

Miki Carrillo continua en el banquillo del Terrassa, que parece que este año le están yendo mejor las cosas y lucha por los puestos de play off. 12 bajas dieron al final de la temporada pasada, para cubrirlas se ficharon jugadores de 2ªB como Jaime del Prat, Isaac Maldonado del Llagostera, otros de 3ª como Oriol Dot del Rubí, Iván Álvarez del Europa, Pedro García del Santboià, entre otros.

El partido será arbitrado por José Francisco Pérez Bueno, de la delegación del Maresme, estará acompañado en las bandas por Carlos Hernández Gañán y por Jonathan Miguel Teruel. Esta temporada no ha dirigido ni al Cornellà ni al Terrassa. La temporada pasada dirigió el Gramanet 0-0 Cornellà y Olot 3-2 Cornellà para los verdes y los partidos: Castelldefels 0-3 Terrassa y Gramanet 2-2 Terrassa. Con esos resultados, se ve que al Terrassa le ha ido mejor con el colegiado.

Foto: www.ara.cat

Resultados enfrentamientos anteriores en 3ª División:

2012-2013J 3605-MayUE Cornellà2-0Terrassa FCDani Marti (8'), Xavi Civil (75')
2011-2012J 701-OctUE Cornellà1-1Terrassa FCBoris (2') ; David García (60')
2010-2011J 2116-EneUE Cornellà2-2Terrassa FCMelo (24'),(44') ; Molist (3'), Urbano (19')

No hay comentarios: