Clasificada Catalunya para la siguiente fase

Catalunya se clasifica para la siguiente fase de la Copa de las Regiones UEFA, tras empatar con Baleares y conseguir el punto que le permitía superar a Aragón. Un gol de Uri Escabrós adelantó a los catalanes, pero un gol de Lacueva llevo el nerviosismo al equipo catalán. Murcia, Andalucía y el ganador del enfrentamiento entre Pais Vasco y Castilla y León serán los siguiente rivales que se jugará del 18 al 20 de Abril, que conlleva cambiar de fecha los partidos de la jornada 34.

Tan convencidos de querer la victoria salieron los jugadores catalanes que a los 39 segundos Montoro estrellaba el balón en el palo. El dominio era absoluto, Rovira y Quim Solano pudieron adelantar al equipo pero no consiguieron batir al meta balear. Baleares también tuvo sus oprtunidades como un tiro de Crespi que Iñigo conseguía repeler. Cuando se estaba llegando al descanso un córner lanzado por Guillem Cornellà era rematado por Uri Escabrós en el primer palo para batir al meta balear.

Con una marcha de más salió el combinado balear en la segunda parte, que tuvo su recompensa cuando en una jugada rápida, Lacueva conseguía batir a Iñigo. Este gol puso nerviosos a los jugadores catalanes que vieron como su rival mandaba un balón al larguero. Pep Caballé, al final del partido, pudo sentenciar el partido pero no estuvo acertado en los minutos finales.


Ficha técnica

Catalunya: Iñigo, Joel, Amantini, Cano, Munta, Putxi, Guillem Cornellà, Uri Escabrós (Pep Caballé, 66'), Montoro (León, 84') Rovira y Quim Solano (Óscar Muñoz, 61').

Baleares: Antonio Mas, Miguel López, Sergio García, Caio, Contreras, Lacueva, Expósito (Sampedro, 45'), Crespi, Nigorra, Vicente Ferrer y Samuel Fernández.

Goles: 1-0 Uri Escabrós (45'), 1-1 Lacueva (56')

Árbitro: Victor Caballero León. Bien. Amonestó a los catalanes Guillem Cornellà(40'), Amantini(42'), Putxi(65'), Cano(68'), Óscar Muñoz(71'), Pep(79') y Munta(89').

Incidencias: Unos 300 espectadores.

Foto: O. Riera - http://www.futbolbalear.es, se pueden ver más fotos en el siguiente enlace

Video del partido que ofrece, BTV:

No hay comentarios: