Victoría de Catalunya con sufrimiento y polémica

Catalunya consigue los 3 puntos en un partido que se le puso en contra en la 1ª parte, remontó con goles de Montoro y Velillas y acabó con polémica por un posible penalti a favor de Aragón en los minutos finales.

El viento ha sido el gran protagonista del partido, su presencia hizo que el balón en algunos momentos fuese difícil de controlar. Aragón fue la dominante de la primera parte, consiguieron un gol por medio de Fran Suárez y mandaron un balón al palo por obra de César. Pero la lesión de Adrián Barba, el mejor de los aragoneses en el partido, cambió todo el signo del partido y Aragón se fue diluyendo poco a poco.

Tras el descanso, Catalunya fue a por el partido, aprovechó que el viento estaba a favor para conseguir dar la vuelta al marcador, primero Montoro tras un saque de banda de Borges y después Velillas aprovechando un centrochut de Oscar Muñoz. La polémica llegó en el minuto 84 cuando tras una falta a Oscar Muñoz, éste se cae y al levantarse parece que agrede con el pie a un jugador aragonés, reclamando la tarjeta roja, que no concedió el árbitro. En el descuento, los aragonés pidieron un penalti por manos de León, pero la jugada procedía de una falta sobre el propio León.


Ficha técnica

Aragón: Monsalvo, David Sánchez, Beltrán, Roldán, Manau, Adrián Barba (Lucho, 40'), Gabarre (Sellán, 86'), Fran Suárez (Pérez, 62'), Sergio Lou, Pedro Avellana y César.

Catalunya: Segovia, Joel, Borges, León, Putxi, David Jiménez (Uri Escabrós, 81'), Óscar Muñoz, Montané (Rovira, 62'), Velillas, Cano y Pep Caballé (Montoro, 56').

Goles: 1-0 Fran Suárez (25'), 1-1 Montoro (75'), 1-2 Velillas(79')

Árbitro: Vicente Alexandre Muñoz Baquero. Regular, un partido con dudas lo empeoró, y mucho, en el descuento. Amonestó a los aragoneses David Sánchez(46'), Luis Sánchez(73'), Antonio Gabarre(77') y Avellano(83'). Por su parte, los catalanes, Montané, Joel y Oscar vieron amonestación.

Incidencias: Unos 300 espectadores. Iñigo, Amantini, Guillem Cornellà y Quim Solano completaron la convocatoria.

Foto: Alex Gallardo - FCF
Video del partido que ofrece, BTV:


Galeria de fotos del partido:


No hay comentarios: