Jornada 16 | Más que 3 puntos

Victoria muy importante lo que ha conseguido el Cornellà ante la Montañesa. Victoria que les sirve para colocarse más cerca de los puestos de play-off. Un gol de Oscar Muñoz y un penalti parado por Iñigo. La parte negativa fueron las expulsiones de Cazorla, Jose e Iñaki.

3 puntos es lo que consiguió el Cornellà sin mucho fútbol, fue más bien un partido de efectividad, partido que hace unas jornadas ocurriría al revés, dominaría el Cornellà y el rival se llevaría los puntos. La Montañesa llevó el peso del partido, tuvo las ocasiones más claras para marcar, pero entre el larguero e Iñigo, que volvía a la portería, impidieron que consiguieran su objetivo. Falto de ideas en el ataque se mostró el equipo, más seguro que otras jornadas atrás, pero al fin y al cabo, en la situación que estaba el equipo más vale sumar puntos que jugar bonito.

El gol llegó en un córner, en una jugada de estrategia, Joel centraba, David peinaba hacia el segundo palo, Cazorla cabeceaba el balón hacia el otro palo y Oscar Muñoz enviaba el balón al fondo de las mallas. 2 minutos después llegaba la expulsión que no puede faltar en un partido del Cornellà este año. Nils se adentraba en el área, recibía un leve contacto de Cazorla y caía al suelo, el colegiado señalaba el punto de penalti, mostrando la segunda amarilla a Cazorla. El penalti lo lanzaba Uri Escabrós pero Iñigo conseguía repeler el balón para alegría de los aficionados del Municipal de Cornellà.


Ficha técnica

UE Cornella: Iñigo, Joel, Pol, Pelegrí, Cazorla, David, Juli (Guti,70'), Pep, Oscar Muñoz, Baruc (Dani Martí, 76') y Matamala (Juvenal,45').

CF Montañesa: Tato Burgada, Amantini, Ferran (Toni Perez,61'), Andres (Poves,76'), David Payan, Ruben (Roland,83'), Dani Sánchez, Padilla, Sascha, Uri y Nils.

Goles: 1-0 Oscar Muñoz (65').

Árbitro: Oliver Castaño Coso. Regular, un partido con dudas lo empeoró, y mucho, en el descuento. Amonestó a los locales Juli(69'), Guti(81') y Pep(88') y al visitante Ferrán(8'). Amonestó también al entrenador de la Montañesa, Manolo González. Expulsó a los locales Cazorla(36' y 68'), Jose (94') y a Iñaki(94'), los dos estaban en el banquillo.

Incidencias: Unos 600 espectadores. Jose y Xavi Civil estuvieron en el banquillo y no participaron del juego, mientras que Martí, Enric Vallés, Israel y Luis se quedaron fuera de la convocatoria.

Video del partido que ofrece, BarcelonaTV:

No hay comentarios: