Jornada 20 |Otra casi victoria

Partido calcado al de la jornada pasada el que ha jugado el Cornellà, pero con una diferencia, en esta jornada después de merecer la victoria, estuvo a punto de perder en el descuento.

No es buen síntoma que otro partido más digamos lo mismo, del 3-0 al 1-1 te vas con cara de tonto, aunque peor hubiese sido si en el descuento Javi Sánchez o Diego hubieran sabido resolver una contra de 3 contra Iñigo, pero por querer hacerlo bonito la pifiaron. ¿Resultado justo? si es por goles si, si es por ocasiones no, pero como en el fútbol ni las ocasiones, ni tener el dominio del balón te da puntos sino los goles pues se podría decir que ha sido justo. A ver si la tortilla da la vuelta y son los rivales los que dicen que podían haber ganado y han perdido ellos...

De la misma manera si antes de empezar el partido entre dos candidatos al ascenso me dicen que el equipo que va líder va a tirar a puerta por primera vez en el minuto 40 no me lo creo. Pero así ha sido, ¿qué el empate les daba el gol average? correcto, pero por favor algo más de fútbol, no solo defender, que ha habido más fútbol (y goles, 3-4) en el partido de benjamines que había antes entre el Cornellà y el Abrera.

A veces las lesiones te obligan a hacer cambios en el once que no has pensado hacer, pero el poner a Dani Martí como central y a Cazorla como lateral parece que está funcionando. Si, soy de los que dice que a los centrales no hay que ponerlos en el lateral, pero en este caso hay que ir callándose.

He perdido el número de ocasiones, balón al larguero incluido, que ha tenido el Cornellà, seguramente hoy será un gran día para Oscar Muñoz en el aspecto amoroso, porque lo que es suerte en el juego (para malpensados: "afortunado en el juego desafortunado en el amor")... yo creo que si intenta meter gol solo delante de la portería lo manda fuera, porque no se puede tener más mala suerte en un partido y para rematar un chut des del borde del área va al centro del larguero. ¿Qué tiene que hacer? buena pregunta y seguiremos buscando respuesta, a ver si en el campo del Cerdanyola encontramos respuesta. En el primer minuto Juli a punto de abrir el marcador pero Leva, si se limitara a parar y no a hacer el tonto que buen portero sería, lo evita, lo intenta Joel, se pide penalti a Pelegrí, lo vuelve a intentar Juli, las tiene Oscar pero no hay manera, alguien ha decidido que el Cornellà no marcase más y lo ha conseguido.

Ya se han encargado los jugadores del cadete A de vengar al primer equipo y en el partido que se ha jugado a continuación han ganado al Europa por 3-0, pero de este partido ya hablarán otros.


Ficha técnica

UE Cornellà: Iñigo, Joel, Dani Martí, Pelegrí, Cazorla, David, Enric Vallés (Juvenal,42'), Pep Caballé, Óscar Muñoz (Matamala,82'), Baruc y Juli (Guti,74').

CE Europa: Leva, Guillem, Victor Durán, Alberto, León (Charly Ruiz,65'), Lara, Rovira, Valderas, Cebri (Javi Sánchez,55'), Guzmán (Diego,65') y Camacho.

Goles: 1-0 Pelegrí (7'), 1-1 Javi Sánchez (87').

Árbitro: José Manuel Martín Varás. Muy mal, horrible, espantoso, no se quien estuvo peor si el o los linieres que no veían quien tocaba el balón a 5 metros pero si se veían lo que pasaba a 20 metros, lo peor de un partido que no ha sido duro, que no ha tenido patadas. Amonestó al local Dani Martí(20'), Juvenal (64') y expulsó al preparador físico Xavi Arnedo. Por parte visitante fueron amonestados Lara(22'), Camacho(49'), Charly(81'), Rovira(82') y Diego(89').

Incidencias: Unos 600 espectadores. Israel y Jose completaron la convocatoria.

Foto: Angel Garreta - www.ceeuropa.cat

A continuación se puede ver el video que ha realizado Roger Matamoros para btv.

No hay comentarios: