A por la senda de la victoria | Cerdanyola CF - UE Cornellà

Primera visita a la Bobila de Cerdanyola, partido de estar concentrados desde el minuto 1, campo, debido a sus reducidas dimensiones, donde cualquier balón puede ser una ocasión. Será baja Didi, mientras que si estará disponible Enric que se tuvo que retirar durante el partido contra el Europa.

Hay partidos que se ganan como vulgarmente se dice "por cojones", este es uno de ellos, la Bobila de Cerdanyola debe ser de los campos más pequeños de la categoría, igual engaña que la grada esté muy pegada al campo y que detrás de banquillos o porterías no haya grada, que la pared este cerca. Así que como suele pasar en el campo de la Monta, habrá bastante juego aéreo, poco balón por el suelo y a la mínima habrá disparos a puerta, vamos que habrá que estar pendiente del partido los 90 minutos, tampoco las vistas de fuera del campo invitan a otra cosa, porque la fábrica Epson muy atractiva no es.

El Cerdanyola, en el año de su debut en tercera está en una situación que cualquier año se podría decir cómoda, pero esta temporada viendo como está la 2ªB y con una gran posibilidad de que descienda algún equipo catalán no solo los 3 últimos clasificados descenderían, algún más también a expensas de que algún equipo consiguiese ascender a 2ªB. Quizás por esto o porque no le gustaba como le iban las cosas, Toni Carrillo, ha realizado cambios en la plantilla respecto al partido de ida, han fichado a David López de la Rapitenca, Oriol Molins del Vilafranca, Uri Serra del Vilassar o el experto Puchi que dejó el Vilafranca. Para este partido serán baja el portero Coca y el defensa Marc Ahufinger por sanción, al haber sido expulsados la jornada pasada.

El encargado de dirigir el partido será Xavier Bertomeu García, de la delegación de Barcelona, estará acompañado en las bandas por Joan Ignasi Ros Martínez y por Marcos López Jiménez. Esta temporada será la primera vez que arbitre tanto al Cornellà como al Cerdanyola. La temporada pasada dirigió el Castelldefels 1-2 Cornellà.

No hay comentarios: