Más que 3 puntos | FC Ascó - UE Cornellà

Ganar en casa del Ascó sería la mejor forma de recuperarse de la derrota contra el Figueres. Es un partido con muchas cosas en juego, los tres puntos, el gol average y derrotar a un rival directo en la lucha por el campeonato y los puestos que dan derecho al play off.

Por razones burocráticas, Manu Balda no podía jugar con su nuevo equipo, pero ya puede, así que seguramente se podrá ver su debut. La mala noticia llegó el lunes, cuando se confirmó que Oscar Muñoz había sufrido durante el partido contra el Figueres la rotura de un metacarpiano de la mano. En principio será baja un mes, pero como tuvo los "pimientos" de acabar el partido contra el Figueres, ¿quién sabe si no jugará antes?
Joel y Pep vuelven al equipo tras cumplir su partido de sanción. Jose será el único que siga de baja mientras que Xavi Pelegrí es duda por problemas de espalda.

En las segundas vueltas suelo hablar de los cambios que ha sufrido la plantilla desde el partido de la primera vuelta. Esta vez no va a ser así, ya que no ha habido cambios, siguen los mismos y la cosa les funciona, porque a pesar de que ellos se quitaban presión diciendo que no eran candidatos ni al título ni a los puestos de play off el tiempo está dando la razón a los que creian que si estarían en los puestos altos de la clasificación.

El partido de ida acabó con el resultado de 3 a 1, favorable para el Cornellà. Juli adelantó a los verdes, Virgili empató poco después y ya en la segunda parte Oscar Muñoz y Roger Matamala cerraban el marcador.

El encargado de dirigir el partido será Israel Gómez Hernández, de la delegación de Lleida, estará acompañado en las bandas por Josep-Oriol Pérez Seto y por Sergio Castro Sánchez. Esta temporada ha dirigido el Gavà 1-2 Cornellà. Esta temporada ha dirigido 4 partidos de 3ª división habiendo mostrado 50 tarjetas en total, con una media de 7 amarillas por partido, 0,1 rojas directas y 0,3 expulsiones por doble amarilla.

Foto: Javi_Reusenc - Blog del CF Reus

Resultados enfrentamientos anteriores en 3ª División:

2010-2011J 1131-OctFC Ascó0-6UE CornellàEnric (14')(18')(36')(43')(75') Puerto(79')

No hay comentarios: