3 puntos y esperar | UE Cornellà - Santfeliuenc FC

Cornellà-Santfeliuen, partido de rivalidad cercana, de los que gusta ver, será el siguiente partido en esta apasionante liga.

Esperando la resolución del comité de competición sobre la impugnación del Vilassar - Cornellà, llega otro partido, no menos importante, un partido donde la ida demostró que o se pone todo lo que se tiene o te ganan. Si la decisión del comité fuese favorable a los intereses verdes y en caso de ganar al Santfeliuenc el salto que se daría sería importante. Para este partido vuelve a la convocatoría Pep, tras cumplir el partido de sanción y es duda Oscar Muñoz por su lesión en la mano.

Enfrente estará un sorprendente Santfeliuenc, un equipo que en su primer año en 3ª está quemando sus opciones de clasificarse en los puestos de play off. Una temporada que pase lo que pase es de 10, ya que su objetivo de la permanencia la tienen asegurada. El técnico, Andrés González, cuenta con toda la plantilla a excepción de Iván Peralta lesionado.

El partido de ida acabó con el resultado de 2 a 1, favorable para el Santfeliuenc. Jonathan y Dani Maldonado adelantaron a los locales y al acabar el partido, Dani Martí empataba para los visitantes.

El encargado de dirigir el partido será Carlos Rodríguez Enrique, de la delegación de Barcelona, estará acompañado en las bandas por Joan Ignasi Ros Martínez y por Marcos López Jimenéz. Esta temporada no ha dirigido al Cornellà, pero si al Santfeliuenc, en el Castelldefels 1-2 Santfeliuenc. La temporada pasada dirigió el Cornellà 1-0 Europa y el Vilassar 0-1 Cornellà. Esta temporada ha dirigido 7 partidos de 3ª división habiendo mostrado 41 tarjetas en total, con una media de 5 amarillas por partido, 0 rojas directas y 0,1 expulsiones por doble amarilla.



No hay comentarios: