Jornada 28 | 3 puntos y en play off

El sexto gol, todos desde el punto de penalti, de Cazorla le sirve al Cornellà para llevarse los 3 puntos y colocarse en puestos de play off. La poca efectividad de los verdes le privó de sentenciar el partido antes del pitido final.

El Cornellà necesita a Oscar Muñoz. Esa es la conclusión que se puede llegar del partido, falta gol, falta definición, se llega bien hasta el área y nada. Se ha ganado solidez defensiva, se encajan menos goles, pero falta marcar. Se desperdician ocasiones claras como contragolpes delante del portero, cuando a lo mejor es tirar a puerta se intenta marcar desde la misma linea de gol y eso a veces funciona, pero no siempre. Hace 7 jornadas que no se consigue marcar más de 1 gol y para un equipo que quiere estar en la lucha por el campeonato no es bueno.

Más de insistencia por buscar el gol tuvo el Cornellà que el Santfeliuenc, que en la parte de arriba estuvo desconocido. Juli, Baruc, Xavi Civil o Manu Balda lo intentaron. Tuvo que ser un chut de Xavi Civil el que tocara la mano de un defensa del Santfeliuenc dentro del área y Cazorla, con una gran tranquilidad, transformaba el penalti. El Santfeliuenc mostró querer llevarse algún punto al final del partido, cuando Cano mandó el balón al palo y poco después Cazorla mandaba un balón a córner que le llegaba franco a Cano para que marcara.

En caso de fallar a favor del Cornellà el comité de competición, esos dos puntos colocarían al equipo compartiendo liderato con la Montañesa, cuando todavía falta por visitar la bombonera de Nou Barris, a expensas de lo que ocurriese en la reanudación del Cerdanyola-Europa que se jugará el 2 de Abril se podría ir decidiendo ya la parte alta de la clasificación.


Ficha técnica

UE Cornellà: Iñigo, Joel, Dani Martí, Cazorla, Israel, David, Pep, Manu Balda, Xavi Civil (Sergio,88'), Baruc (Juvenal,83') y Juli (Chemi,69').

Santfeliuenc FC: Santi, Nacho, Alberto, Ortiz (Gordillo,69'), Gerard Rovira, Tena, Maldonado (Edgar,65'), Joserra, Cano, Josele y Faura (Eric, 89').

Goles: 1-0 Cazorla (p)(51').

Árbitro: Carlos Rodríguez Enrique. Regular. Amonestó al local Dani Martí(14'), David(28') y Joel(87'). Amonestó a los visitantes Josele(21'), Ortiz(50'), Alberto(67'), Gerard Rovira(74') y Edgar(82').

Incidencias: Unas 800 personas. Kevin y Pol completaron la convocatoria.

A continuación se pueden ver fotos del partido:

No hay comentarios: