A mantenerse en play off | UDA Gramanet - UE Cornellà

Santa Coloma donde nunca se ha ganado es el destino del primer equipo esta semana. Partido contra el colista del que se espera sacar los 3 puntos para seguir en puestos de play off.

Municipal de Santa Coloma, es sinónimo de empate para el Cornellà, el primer equipo en 3ª nunca ha ganado allí. Un solo gol se ha marcado y el recuerdo del partido de ida está presente. Un partido que se perdió, y bien perdido, donde fueron muy superiores. Aquel partido sirvió para ver que este año cualquier equipo te puede pintar la cara, así que para este partido ya se sabe que no se debe hacer. Continuará siendo baja Jose, que todavía no se ha recuperado de su lesión en el hombro, el que seguirá siendo duda es Oscar Muñoz y el que vuelve al equipo será Xavi Pelegrí.

Enfrente estará el equipo que más jugadores ha utilizado esta temporada, un equipo con problemas económicos, la última jornada su filial no pudo jugar debido a que no habían abonado los emolumentos de los colegiados. En el banquillo sigue Toni Díaz Losquiño. Desde el inicio de temporada han llegado muchos jugadores, se han ido otros tantos y se han utilizado a muchos jugadores del filial. El último en irse Héctor García que llegaba en pretemporada desde el Sabadell B y que ha decidido irse a Finlandia a probar suerte allí.

El partido de ida acabó con el resultado de 1 a 3, favorable para la Gramanet. Carlos Henarejos con dos goles adelantaba a los visitantes, Juli reducía distancias en el marcador pero Pedro Bilbao antes del descanso marcaba dejando el marcador en el 1-3 definitivo.

El encargado de dirigir el partido será Josep Subirats Matamoros, de la delegación de Tarragona, estará acompañado en las bandas por Joan Ignasi Ros Martínez y por Marcos López Jimenéz. En su temporada de debut en 3ª, ha dirigido al Cornellà en el Masnou 2-0 Cornellà y a la Gramanet en el Rubí 2-0 Gramanet. Esta temporada ha dirigido 7 partidos de 3ª división habiendo mostrado 51 tarjetas en total, con una media de 6 amarillas por partido, 0,3 rojas directas y 0,6 expulsiones por doble amarilla.


Resultados enfrentamientos anteriores en 3ª División:

2012-2013J 1402-DicUDA Gramanet0-0UE Cornellà
2011-2012J 2015-EneUDA Gramanet1-1UE CornellàRubén Alcaraz(65') ; Xavi Puerto(21')

No hay comentarios: