Jornada 29 | Si no se gana sufriendo...

Un buen inicio de partido le permite al Cornellà sumar otros tres puntos. Dani Martí y Manu Balda adelantaron a los visitantes. Daisuke recortó distancias para la Grama, pero no fue suficiente.

Está claro que este año el Cornellà si no sufre no está contento. En pocos partidos no se ha sufrido para conseguir los 3 puntos. El juego aéreo permitió adelantar a los verdes, córner que lanza Joel y Dani Marti cabecea al fondo de las mallas. UN Dani Martí que estuvo bastante activo en el juego aéreo, hasta en 4 ocasiones pudo haber marcado más goles. Floja estuvo la Gramanet en el juego aéreo y en la primera parte en todo en general, estuvo bastante desparecido por el buen trabajo que hizo el Cornellà. Se comprobó que fue un acierto poner a Chemi en el centro del campo, permitió dominar el centro del campo y con un Manu Balda activo en la delantera, se consiguieron dos goles, pero podrían haber sido más. Por parte visitante, una única ocasión y fue al borde del descanso, cuando una internada por la banda derecha del mejor jugador local, Daisuke, la conseguía parar Iñigo.

El descanso, y el calor, les ha sentado muy mal a los verdes. Salieron atorrijados, atontados como quieran decirlo y eso lo aprovecharon los locales para recortar distancias en el marcador. Un pase en largo desde la defensa de Rios hacia Daisuke que hacía la diagonal para quedarse delante de Iñigo regatearle con tranquilidad y marcar un buen gol. Se lesionó Baruc, entró Juli y la siguiente ocasión que hubo fue para los locales, Israel no conseguía despejar un balón correctamente, el balón le llegaba a Brian, que en el 1 contra 1 no sabía batir a Iñigo que despejaba con el pie. La entrada de Luis propició dar tranquilidad al equipo, empezar a dominar el balón y a sufrir menos. Tras un pase de Juli estuve a punto Luis de batir a Juanmi pero desvió a córner.

La victoria y los resultados de los otros partidos, coloca al equipo 2º a 2 puntos de la Montañesa. El siguiente partido toca recibir al Vilafranca, a conseguir la victoria y después a ver el Real Madrid - Barça tranquilamente (el que lo vaya a ver).


Ficha técnica

UDA Gramanet: Juanmi, Daisuke, Jonathan (Poño,57'), Rios, Victor, Mendoza, Pau (Canelada,73'), Iborra, Oriol Montoya, Brian y Pluvins (Einart,45').

UE Cornellà: Iñigo, Joel, Dani Martí, Cazorla, Israel, David, Pep, Manu Balda (Luis,73'), Xavi Civil (Guti,81'), Baruc (Juli,57') y Chemi.

Goles: 0-1 Dani Martí(14'), 0-2 Manu Balda(35'), 1-2 Daisuke(51').

Árbitro: Josep Subirats Matamoros. Bien, sin problemas. Amonestó a los locales Daisuke(60') y Rios(75'). Amonestó a los visitantes Chemi(66') y Pep(76').

Incidencias: Unas 300 personas. Mucho calor. Chus y Pol completaron la convocatoria.

No hay comentarios: