Jornada 34 | No pudo ser

Empate para Cornellà y Masnou que sabe poco para los dos. Un punto para cada uno que les mantiene en la lucha de sus diferentes objetivos, ascenso y permanencia. Israel y Chemi lesionados, Pep y Dani Martí sancionados serán baja en el partido de la Montañesa.

Ganar, ponerse líder, esos eran los objetivos antes de empezar el partido. Dani Martí a los 10 minutos vio la tarjeta amarilla que le impedirá jugar contra la Montañesa. A los 20 minutos todo se empezaba a torcer, se lesionaba Israel, entraba Guti por él. Conseguía marcar Dani Martí, pero poco después un choque entre Dani Martí y Chemi le provocaba a éste la rotura de los huesos propios de la nariz y a Dani una brecha en la ceja. Juvenal tenía que entrar por Chemi. Se llegó al descanso con un lanzamiento de falta de Aitor que enviaba al palo derecho de la portería defendida por Iñigo.

A los 10 minutos de la 2ª parte llegó la jugada que cambió el partido, de una perdonada expulsión a José García del Masnou a la expulsión del local Pep, tras una falta a Pere Olivé. Todo cambió a partir de ese momento, el Masnou se volcó en busca de un empate que consiguieron por medio de un cabezazo de Ñito al que nada pudo hacer Iñigo.

No es por malpensar pero no parece lo más adecuado poner a un árbitro de Terrassa en un partido donde juega un rival del Terrassa...


Ficha técnica

UE Cornellà: Iñigo, Cazorla, Dani Martí, Martí, Israel (Guti,19'), Luis, Pep, Chemi (Juvenal,39'), Manu Balda (Didi,80'), Juli y Oscar Muñoz.

CD Masnou: Pociello, José García (Geri, 75'), Jonathan Reina, Ruben Martínez, Aitor González, Jonathan Ferreira, Peque, Héctor, Lucho (Eric Blasco,45'), Ñito, Pere Olivé (Jordi Sánchez,60').

Goles: 1-0 Dani Martí(23'), 1-1 Ñito(82').

Árbitro: Vicente Alexandre Muñoz Baquero. Muy mal. Amonestó a los locales Dani Martí(10'), Israel(19'), Guti(42'), Luis(44'), Pep(47',55') y Martí(5'). También amonestó a los visitantes José García(22'), Peque(49'), Héctor(70') y Aitor González(87').

Incidencias: Unos 700 espectadores. Javi y Xavi Civil completaron la convocatoria.

No hay comentarios: