Que el ritmo no pare | UE Cornellà - UE Rapitenca

Rapitenca, rival a batir para seguir arriba ahora que la clasificación ya tiene a todos los equipos con el mismo número de partidos. Cazorla que vió la tarjeta que le cierra ciclo se perderá el partido, mientras que Joel y Oscar Muñoz vuelven al grupo.

Esperando a que el comité de apelación diga algo sobre el asunto del partido hay que encarar el final de temporada, a este paso se acaba la liga y no dicen nada. Una vez que el Europa ya ha jugado su partido aplazado contra el Cerdanyola, en la clasificación se está formando el corte entre los equipos de play off y los que no. También se ve un corte de la Montañesa con el resto de equipos de play off, viendo la lucha que están derrochando en el campo, tocará apretar para cogerlos. En unas semanas habrá que ir al Municipal de Nou Barris y ganar.

Antes de esto, toca recibir a una Rapitenca, que está en puestos de descenso y viendo que el Prat no acaba de salir de los puestos de descenso, la salvación está a 6 puntos, difícil lo tiene pero no imposible, viendo la racha que ha cogido el Gavà todo es posible. Para este partido, Jordi Roger no podrá contar con Jose, Baruc y Juvenal por lesión, mientras que Cazorla se pierde el partido por acumulación de amonestaciones. En cambio, Joel y Oscar Muñoz vuelven al equipo tras superar sus respectivas lesiones. Lo más lógico sería que Joel entrase por Cazorla, viendo el gran resultado que el equipo dio en Palamós.

Cristian Bertomeu por acumulación de amonestaciones y Raul Teixido expulsado en el partido de la pasada jornada, serán baja en una Rapitenca que le tocará sufrir, como esperaba al empezar la temporada, debido a la bajada drástica que ha tenido que hacer en el presupuesto. Idas y venidas de jugadores ha tenido el equipo desde que empezó la temporada, Miguel Reverté, exCornellà, llegó procedente del Tortosa pero se fue al Amposta. Se fue David López al Cerdanyola, Raúl Jiménez a La Cava, llegaron Josep Díez desde el Burgos o David Pino desde el Formentera.

El partido de ida acabó con el resultado de 1 a 2, favorable para el Cornellà. José Luis Muntané adelanto a los locales, pero dos goles de Baruc y de Oscar Muñoz le dieron la vuelta al marcador.

El encargado de dirigir el partido Víctor Caballero León, de la delegación de Barcelona, estará acompañado en las bandas por José Antonio Fernández Morillo y por Pol Roig Portell. Esta temporada ha dirigido al Cornellà en su visita a la Pobla, con resultado de 0-1 para los verdes. Mientras que a la Rapitenca la ha dirigido en el Rapitenca 1-4 Manlleu. Esta temporada ha dirigido 8 partidos de 3ª división habiendo mostrado 68 tarjetas en total, con una media de 7 amarillas por partido, 0,3 rojas directas y 0,1 expulsiones por doble amarilla.


Foto: MundoDeportivo

Resultados enfrentamientos anteriores en 3ª División:

2012-2013J 2924-MarUE Cornellà2-2UE RapitencaRaúl Capó(8'), Pep(60') ; Julio(29'), Callarisa(35')
2009-2010J 2728-FebUE Cornellà3-2UE RapitencaDani Delgado(6'),(12), Rúa(86') - Villa(40'), Sergi(89')
2008-2009J 1026-OctUE Cornellà2-0UE RapitencaCervantes(50'),Sergi(70')
2005-2006J 211-SepUE Cornellà1-2UE RapitencaGermán(7'), Gilabert(9') ; Toñín(76')

No hay comentarios: