A coger la directa | Terrassa FC - UE Cornellà

Partido entre dos equipos que desde el inicio de temporada son candidatos a los play offs de ascenso. Enric Vallés, Jose y Baruc son baja por lesión, mientras que Juli es baja por sanción. Batanero será baja en el Terrassa.

Salió la resolución del Comité de Apelación de la RFEF en referencia a la impugnación que puso el Cornellà por el partido que le enfrentó al Vilassar. La resolución ha sido negativa para los intereses del club, han desestimado el recurso, así que ahora o se recurre al Comité Español de Disciplina Deportiva o el asunto se cierra.

En lo que se refiere estrictamente al plano deportivo, el equipo ha sabido reaccionar a la pobre imagen mostrada el día del Vilafranca y han hecho dos muy buenos partidos. El Olímpic de Terrassa será un buena prueba, porque de ganar se alejaría todavía más a un rival directo y se cogería moral para afrontar la recta final. Enric Vallés que tiene una pequeña rotura de fibras en el isquio de la pierna izquierda es una nueva baja, que se añade a Jose y a Baruc. Juli también será baja, pero esta vez por acumulación de amonestaciones.

El Terrassa, siempre es un equipo llamado a estar en los puestos de arriba, pero unas razones o por otras no acaba de estar en los puestos de arriba. En caso de derrota sería un golpe muy duro, en caso de victoria sería un golpe de moral absoluto. Miki Carrillo no podrá contar con David Bataneto lesionado, pero recupera a Pedro García y a Sergi Pérez.

El partido de ida acabó con el resultado de 2 a 1, favorable para el Cornellà. Alex Gallar adelantó a los egarenses, pero dos goles de Cazorla y de David le dieron la vuelta al marcador.

El encargado de dirigir el partido Carlos Calderiña Pavón, de la delegación de Sabadell, estará acompañado en las bandas por Guillem Mensa Moncunill y por Sergi Carrero Romera. Esta temporada ha dirigido al Cornellà en su visita a Sant Feliu, con resultado de 2-1 para los locales. Al Terrassa es la primera vez que los dirige. Esta temporada ha dirigido 7 partidos de 3ª división habiendo mostrado 41 tarjetas en total, todas de ellas amarillas, sin ninguna expulsión.


Resultados enfrentamientos anteriores en 3ª División:

2012-2013J 1723-DicTerrassa FC5-1UE CornellàPugui(41'), Vinuesa(44'), Alberto(53'), Montoro(73'),
Güell(77') ; Xavi Civil(57')
2011-2012J 2626-FebTerrassa FC2-1UE CornellàDavid López(57')(89') ; Franco(36')
2010-2011J 205-SepTerrassa FC2-0UE CornellàGerard(19'), David López(p)(45')

No hay comentarios: