A sufrir bajo el sol


Bajo un sol de justicia ha empezado la pretemporada del primer equipo. Una única baja, la de Pep, afectado por una neumonía que le tendrá de baja unos 15 días. El resto 19 jugadores de la primera plantilla, 2 jugadores a prueba y uno del juvenil.

Al iniciar el entrenamiento se pudo ver a la última incorporación al equipo, la de Xavi Boniquet, jugador de 24 años que procede del Badalona que suele jugar de centrocampista. Formado en el fútbol base del Terrassa, ha pasado por Osasuna B, Pobla, Sant Andreu y Badalona. También estuvieron David Bartomeus del juvenil y Sergio Iglesias que una vez finalizada su etapa juvenil, hará la pretemporada a la espera de que algún equipo lo quiera para la temporada. El último jugador que no se sabía es Hugo Fernández, jugador formado en las categorías inferiores del Cornellà que dio el salto al Blackburn Rovers inglés para incorporarse a su equipo filial. Se había publicado que iba a hacer la pretemporada con el Mallorca B, pero finalmente la hará con el Cornellà.

Al finalizar el entrenamiento, tanto Rubén Negredo como Xavi Boniquet firmaron el contrato que los une por esta temporada con la UE Cornellà.

No hay comentarios: