En marcha la temporada 2014-2015


Lunes 21 de Julio, ese el día en el que el primer equipo de la UE Cornellà volverá a los terrenos de juego. Es el día marcado por el entrenador Jordi Roger para que sus hombres empiecen a coger ritmo de cara al inicio de liga, que debería ser el fin de semana del 23-24 de Agosto.

Con Iñigo, Joel, Dani Martí, Pelegrí, Martí Tapia, Israel, David, Pep, Luis, Chemi y Oscar Muñoz de la temporada anterior se iniciará la pretemporada. Iván Romano asciende del juvenil y los nuevos harán acto de presencia por primera vez por el Municipal de Cornellà: Segovia, Borja, Arnau, Sergi Gómez, Alex Gallar, Josele y a falta de firma, la de Rubén Negredo. Además de estos habrá juveniles que harán la pretemporada con el primer equipo.

En el apartado de bajas, Jose. Baruc y Enric Vallés no tienen destino. Nos encontraremos en liga con Manu Balda que firmó por el Badalona. Juvenal está jugando la previa de la Champions con el Santa Coloma andorrano y en 3ª se encontrarán, Pol en el Manlleu, Guti en el Masnou, Xavi Civil en el Gavà, Pau en el Martinenc y en el Prat estarán Juli y Cazorla. En 1ª catalana jugará Didi.

A falta de confirmar más partidos, el primer partido sería el miércoles 30 contra el Prat en Cornellà (19:30), el siguiente, el partido contra el Cerdanyola de Copa Catalunya el día 2 de Agosto a las 20:00, al lunes siguiente se participará en el Torneig dels Històrics contra Montañesa y el local Martinenc. En función del resultado el fin de semana del 9 i 10 se jugaría un amistoso. El jueves 14 tocará ir hasta El Masnou para jugar contra el equipo de 3ª. Y para finalizar si no se gana al Cerdanyola, el 17 se jugaría en el municipal contra la Pobla. Estos partidos pueden variar en su hora, también pueden añadirse más partidos.

No hay comentarios: