Jornada 17: Lleida 2-1 Llagostera, At Levante 0-0 Eldense, Espanyol B-Gavà, Villarreal B-Alcoyano, Prat-Barça B, Hércules-Baleares, Saguntino-Mallorca B, Badalona-Mestalla, Ebro-Cornellà, l'Hospitalet-Sabadell

En marcha la temporada 2014-2015


Lunes 21 de Julio, ese el día en el que el primer equipo de la UE Cornellà volverá a los terrenos de juego. Es el día marcado por el entrenador Jordi Roger para que sus hombres empiecen a coger ritmo de cara al inicio de liga, que debería ser el fin de semana del 23-24 de Agosto.

Con Iñigo, Joel, Dani Martí, Pelegrí, Martí Tapia, Israel, David, Pep, Luis, Chemi y Oscar Muñoz de la temporada anterior se iniciará la pretemporada. Iván Romano asciende del juvenil y los nuevos harán acto de presencia por primera vez por el Municipal de Cornellà: Segovia, Borja, Arnau, Sergi Gómez, Alex Gallar, Josele y a falta de firma, la de Rubén Negredo. Además de estos habrá juveniles que harán la pretemporada con el primer equipo.

En el apartado de bajas, Jose. Baruc y Enric Vallés no tienen destino. Nos encontraremos en liga con Manu Balda que firmó por el Badalona. Juvenal está jugando la previa de la Champions con el Santa Coloma andorrano y en 3ª se encontrarán, Pol en el Manlleu, Guti en el Masnou, Xavi Civil en el Gavà, Pau en el Martinenc y en el Prat estarán Juli y Cazorla. En 1ª catalana jugará Didi.

A falta de confirmar más partidos, el primer partido sería el miércoles 30 contra el Prat en Cornellà (19:30), el siguiente, el partido contra el Cerdanyola de Copa Catalunya el día 2 de Agosto a las 20:00, al lunes siguiente se participará en el Torneig dels Històrics contra Montañesa y el local Martinenc. En función del resultado el fin de semana del 9 i 10 se jugaría un amistoso. El jueves 14 tocará ir hasta El Masnou para jugar contra el equipo de 3ª. Y para finalizar si no se gana al Cerdanyola, el 17 se jugaría en el municipal contra la Pobla. Estos partidos pueden variar en su hora, también pueden añadirse más partidos.