Arrancando máquinas


Primer partido de la era 2ªB. Primer rival un recién descendido de la 2ªB, el Prat donde están los ex-verdes Juli y Cazorla.

En las pretemporadas de los equipos siempre hay rivales tipo, en el caso del Cornellà las últimas temporadas estaban Badalona, Badalona juvenil y Prat. Este año (si no cambia nada) no veremos a los equipos del Badalona, pero si al Prat. Que será la primera oportunidad de ver a las nuevas incorporaciones, a excepción de Josele, que según ha informado el club en su cuenta de twitter se ha fracturado el 5º metatarsiano del pie derecho, tendrá que pasar por el quirófano y estará 3 meses de baja si todo va bien. Se volverán a poner la camiseta verde tras su marcha después de su época de juvenil, Segovia, Arnau o Gómez. Será la primera vez para Alex Gallart, Rubén Negredo, Xavi Boniquet o Borja. Además se podrán ver los jugadores a prueba como Sergio o Hugo.

Enfrente estará un renovado Prat, tras el descenso y bajada de presupuesto, muchos jugadores decidieron cambiar de aires, otros por motivos familiares tuvieron que dejar el equipo como Luis Larios que se fue al Sariñena. Se han reforzado con los jugadores Juli y Cazorla que estuvieron la temporada pasada con el Cornellà. Martí Ramos, que salió de los juveniles del Cornellà para ir al juvenil del Sant Andreu. David Llobet que tras su estancia en Inglaterra a vuelto a casa. Pedro Bilbao, ágil extremo procedente del Santboià, Charly del Europa o Sascha y Ronald Garros de la Montañesa, entre otros.

No hay comentarios: