Primera victoria


Al fin llego una victoria. El partido se puso en contra al jugar unos 50 minutos con un hombre menos.

Partido donde se tuvieron mejores sensaciones, donde se llegó más al área contraria, pero como siempre tenía que llegar el regalo y eso llegó en forma de mal pase en la defensa, que le dejan el balón a Eric Blasco que se va contra Iñigo y este le hace penalti. El colegiado lo señala y expulsa al portero, al ser un amistoso, igual se lo podían haber ahorrado. Segovia sustituyó a Luis y paró el penalti lanzado por Adri.

En la segunda parte, con todo el carrusel de cambios, Xavi Boniquet consiguió abrir el marcador al batir a Marc Guillén tras un buen pase de Alex Gallar que le dejó solo delante del portero. Minutos más tarde, una buena internada de Pep por la banda derecha, era rematada por Iván Romano al fondo de las mallas. En los minutos finales, en una falta en la frontal del área, Dani Prieto conseguía marcar al saltar la barrera y pasar la pelota por debajo de ella.


Ficha técnica

CD Masnou: Pociello, Lara, Juanma, Dani Prieto, Guillem, Edu Domingo, Alex Makaay, Héctor, Eric Blasco, Adri y Jonathan Ferreira. También jugaron Ciurana, Marc Guillén, Sergio Aguilar, Oussama, Alfredo, Edgar, Ñito, Pau Otero, Illescas y Yuki.

UE Cornellà: Iñigo, Martí, Dani Martí, Borja, Arnau, David García, Alex Gallar, Luis, Oscar Muños, Chemi y Xavi Boniquet. Tambié jugaron Joel, Segovia, Israel, Joaquín, Pep Caballé, Iván Romano, Gabri, Hugo y Ruibal.

Goles: 0-1 Xavi Boniquet (62'), 0-2 Iván Romano (66'), 1-2 Dani Prieto (80').

Árbitro: Israel Simón del Pino, sin problemas, mostró amarilla al local Adri(84'). Por parte visitante fue expulsado Iñigo(40') y vio amarilla Segovia(84').

Incidencias: Unos 200 espectadores.

No hay comentarios: