Sant Andreu segundo semifinalista


Segunda jornada de torneo y los penaltis si han sido decisivos. El acierto de Morales en la tanda de penaltis del primer partido ha permitido que el Sant Andreu con una victoría por la mínima contra el Sants sea el segundo clasificado.

Buena imagen la que ha mostrado el Europa en su vuelta al torneo, ha plantado cara a un renovado, en pruebas, Sant Andreu donde la tanda de penaltis fue decisiva. Partido demasiado duro para ser pretemporada, Alberto al poco de empezar podía haber sido expulsado y más tarde Lucas Viales es el que podría haber sido expulsado, con las expulsiones, a lo mejor hubiésemos visto más ocasiones de gol.

En el segundo partido entraba en juego todo un histórico como el Sants, el rival, Europa, no le ha dejado jugar y lo ahogaba cuando intentaba salir, aun así cuando las fuerzas se iban igualando, algún susto les ha podido dar. Gracias a un muy discutible penalti de Castilla a Nils, ha permitido que Roberto Camacho adelantara al Europa y conseguir una victoria que le hacía esperar a lo que pasase en el tercer partido para saber si se clasificaba o no.

La no victoria del Sant Andreu clasificaba al Europa, con esa premisa empezaba el partido. Durante bastante rato el Europa estaba clasificado, hasta que en el minuto 25, un tiro desde dentro del área de Iván Guzmán le daba la victoria y la clasificación al Sant Andreu.

Miércoles, será el turno para un renovado Badalona, un Rubí que aspirará a más en liga y un Júpiter que volverá a intentar regresar a 3ª.


Foto: Angel Garreta - @thistorics

Lunes 4
18:30UE Cornellà1-1CF Montañesa
19:30FC Martinenc1-1CF Montañesa
20:30UE Cornellà0-0FC Martinenc
Martes 5
18:30UE Sant Andreu0-0CE Europa
19:30UE Sants0-1CE Europa
20:30UE Sant Andreu1-0UE Sants
Miércoles 6
18:30CF Badalona  -  UE Rubí
19:30CE Júpiter  -  Perdedor
20:30Ganador  -  CE Júpiter
Jueves 7
18:30AE Prat  -  Santfeliuenc FC
19:30CF Peralada  -  Perdedor
20:30Ganador  -  CF Peralada
Viernes 8
18:00CF Montañesa  -  UE Sant Andreu
20:00Ganador Miércoles  -  Ganador Jueves
Sábado 9
18:30Ganador Semifinal 1-Ganador Semifinal 2

No hay comentarios: