J8 | El Huracán se llevó los puntos


Un solitario gol de Tariq impide que el Cornellà obtuviese la cuarta victoria consecutiva. Buen partido de los verdes, pero la falta de acierto local le impidió conseguir algo positivo.

Nadie dijo que esto de la segunda B iba a ser fácil. Huracán ha demostrado como se puede conseguir llevar 3 puntos de un campo. Estar bien en defensa, permitir pocas ocasiones al rival y cuando tienes la tuya, aprovecharla y ponerte por delante en el marcador. A pesar de que la primera ocasión del partido fue un lanzamiento de falta de Luismi Loro que entre Segovia y el palo evitaban que entrara, el peso del partido en la primera parte fue para los verdes, que por medio de Oscar Muñoz, Xavi Boniquet con una gran parada de Paco y Alex Gallar intentaron marcar pero no lo consiguieron. Aún así, la mejor ocasión fue para Luismi Loro, que tras un fallo defensivo, se ponía delante de Segovia pero este atajaba el tiro.

Los cambios que fue introduciendo Jordi Roger para intentar llevarse los 3 puntos no dieron el efecto esperado y en una falta lateral, Tariq remataba al fondo de las mallas el balón. Hoy no era el dia del Cornellà, muestra de ello fue un balón colgado por Joel, llegaba a Xemi, que estaba solo dentro del área, pero no conseguia controlar bien y perdía una buena ocasión.

El siguiente partido contra Leioa, el miércoles a las 21:00 en la tercera ronda de la Copa del Rey.


Ficha técnica

UE Cornellà: Segovia, Pere (Xemi,74'), Dani Martí, Borja, Arnau, David, Sergi Gómez, Joel, Alex Gallar (Trujillo,65'), Xavi Boniquet y Oscar Muñoz.

Huracán CF: Paco, José Ruiz, Gomis, Fali, Ruso, Amarilla, Jesús Rubio (Peris,88'), San Julián, Tariq, Luismo Loro (David Agudo,65') y Cifo (Julià,77').

Goles: 0-1 Tariq (73')

Árbitro: David Jesús Pinto Herrera, bien, sin problemas. Por los locales vio amarilla Dani Martí(53'). Por los visitantes vieron amarilla, Jesús Rubio(74'), Julià(80').

Incidencias: Iñigo, Pep e Israel completaron la convocatoria, siendo Martí Tapia, Joaquín, Josele, Pelegrí y Luis los jugadores que quedaron fuera de la convocatoria.

Una pequeña galería de fotos del partido:

2 comentarios:

Francisco dijo...

Hola, te escribo desde Huracán CF. Te he cogido una foto del UE Cornellà - Huracán CF para ilustrar una noticia en la web. Si te supone algún inconveniente la quito inmediatamente.

Un saludo

prensa@huracancf.com

Jorge dijo...

Hola
No hay ningún problema.
Saludos