¡¡Si si si nos vamos a Madrid!!


El gordo, eso es lo que le ha tocado al Cornellà, si de los posibles rivales se quería el Athletic o el Real Madrid, la diosa del bombo ha querido que el equipo que visite Cornellà será el Real Madrid.

En Mayo del 2010 el Real Madrid juvenil visitaba la Vía Férrea de Cornellà, 4 años después el primer equipo del Real Madrid volverá a visitar al Cornellà, pero esta vez no será el Municipal de Cornellà, sino, en principio, el campo de Cornella-El Prat del RCD Espanyol. Aquel Cornellà estaba entrenado por Jordi Roger y en la plantilla estaban Segovia, Martí, Arnau, Gómez y Luis de la actual plantilla, mientras que en la del Madrid estaban Pacheco, actual 3er portero y Dani Carvajal.

La eliminatoria se debería de jugar los días 3 y 17 de diciembre, pero como actual campeón de la Champions League, el Real Madrid ha de jugar el Mundialito de clubs del 13 al 20 de diciembre en Marruecos. Esto hace que las fechas cambien y se juegue el 29 de Octubre en Cornellà y el 3 de diciembre la vuelta en el Santiago Bernabeu.

En caso de pasar la eliminatoria, ¿Alguien se acuerda de Alcorcón o Real Unión?, el Cornellà se enfrentaría al ganador de la eliminatoria que enfrentará al CE l'Hospitalet y al Atlético de Madrid.

Así ha quedado el cuadro con el resto de eliminatorias y rondas hasta la final:


www.rfef.es

Foto: @ue_cornella

No hay comentarios: