Hay un gallego... en Cornellà


Rafa Pérez ficha por la UE Cornellà para reforzar su delantera. Con la llegada de Rafa ya están cubiertas las plazas que dejaron Josele y Trujillo que al final firmó por el Olot. Se espera que no sea la última llegada.


Rafael Pérez Cabaleiro, natural de la localidad pontevedresa de Salceda de Caselas, nació el 24 de Enero de 1992. Su puesto natural es el de delantero, pero con el tiempo ha llegado a jugar en banda.

Empezó en el atletismo, hasta que un día le hablaron del fútbol y se fue a jugar al Porriño Industrial. Cuando era alevín fichó por el Areosa hasta que cuando militaba en el cadete de división de honor firma por el Real Madrid, teniendo también ofertas de Zaragoza o Villarreal entre otros. En el Real Madrid juega en el juvenil C y en el juvenil B. Vuelve a Galicia para enrolarse en las filas del Celta juvenil de división de honor, donde es de los mejores. El salto a amateur no fue para nada lo esperado, donde juega en dos temporadas Celta B y Coruxo solamente 6 partidos. Da el salto a la Comunidad Valenciana para jugar en el At Saguntino y en el Ribarroja antes de volver a jugar en Galicia en las filas del Choco, que fue donde acabó la temporada pasada.

Foto: http://foro.delcelta.com

No hay comentarios: