J22 | No se pudo con el filial amarillo #2bg3


Otro punto suma el Corellà en una liga que está bastante más igualada que las últimas temporadas. Partido competido, donde el empate fue un resultado justo. Oscar Muñoz y Joel vieron la quinta amarilla, con lo que se perderán el partido contra el Espanyol B.


Partido muy disputado entre los dos equipos, partido dominado a fases por cada equipo. Jason y Oscar Muñoz tuvieron las ocasiones más claras para marcar, pero Iñigo y Aitor se lo impidieron. El Villarreal B no pareció un equipo que fuera de casa solo haya conseguido 8 puntos, como el Cornellà fue a por los tres puntos los noventas minutos y solo los porteros lo impidieron.Debutó Enric con la camiseta verde, produciendo un cambio táctico, pero no dió el resultado esperado, las ocasiones no llegaron con la claridad como para batir a los porteros.

Lo que está claro que con esta actitud el equipo compite con todos los rivales y seguro que llegarán esas victorias que harán salir al equipo de los puestos de abajo. Solo hay que confiar y próxia oportunidad el sábado.

Ficha técnica

UE Cornellà: Iñigo, Pere, Dani Martí, Borja, Arnau, Sergi Gómez (Enric,45'), David, Joel (Alex Gallar,72'), Maestre, Óscar Muñoz y Xavi Boniquet.

Villarreal CF B: Aitor, Blázquez, Fran García, Tano, Israel Puerto, Antón (Palau,72'), Jason, Sergio, Cubillas, Fran Sol (José Naranjo,78') y Nahuel.

Goles:

Árbitro: Iván González González, bien, sin problemas. Por los locales vieron amarilla Oscar Muñoz(28'), Maestre(56'), Joel(68') y Dani Martí(92').

Incidencias: Segovia, Xemi y Pelegrí completaron la convocatoria, Israel y Martí quedaron fuera de la convocatoria.

Una pequeña galería de fotos del partido:

No hay comentarios: