Jornada 16: Mestalla 2-0 Eldense, Villarreal B 2-0 At Levante, Barça B 4-0 l'Hospitalet, Mallorca B 0-0 Ebro, Llagostera 2-2 Badalona, Baleares 1-1 Saguntino, Gavà 2-2 Prat, Alcoyano 3-0 Hércules, Sabadell 1-1 Lleida, Cornellà 0-0 Espanyol B

Adiós Iñigo, ¿hola? Toni Doblas #2bg3


Iñigo se lesiona de gravedad y podría sustituirle Toni Doblas, con amplia experiencia en el fútbol profesional.


El golpe sufrido por Iñigo en el partido contra el Mallorca, que en un principio no parecía grave, al final si lo fue, rotura de ligamento cruzado posterior y rotura de los compartimentos internos de la rodilla, ¿a que no sabíais que tenemos eso en la rodilla? yo tampoco, a visitar google. Lesión que le impedirá jugar lo que queda de temporada y seguramente le haga retirarse del fútbol. Ha empezado un tratamiento de fortalecimiento, de 3 meses, para evitar el quirófano y poder seguir haciendo vida normal.

Ante esta baja, el club ha buscado un sustituto y ese podría ser Toni Doblas que está entrenando con el equipo desde el pasado miércoles. Natural de Sevilla, nació el 5 de Agosto de 1980. Formado en la cantera del Betis, sus principios en amateur fueron en el filial verdiblanco, se fue cedido un año al Xerez para volver al Betis donde estuvo 4 temporadas. Zaragoza, Huesca, Xerez de nuevo y finalmente Zaragoza antes de emprender un periplo por el extranjero, Khazar de Azerbaiyán, Nápoles de Italia y HJK Helsinki de Finlandia antes de venir a Cornellà. Ha sido campeón de la Copa del Rey, de la Copa de Italia y de la de Finlandia, además de ganar la liga de Finlandia.