J28 | Saliendo del pozo #2bg3


Victoria para salir de los puestos de descenso y coger un poco de aire en el puesto de play de descenso. Oscar Muñoz de penalti adelantó al Cornellà, Víctor Ruiz consiguió el empate, pero Xemi y Enric consiguieron marcar y devolver la alegría al Municipal de Cornellà.


Los dos equipos sabían lo que se jugaban, salieron los dos a por el gol, pero el que más activo estuvo fue el Cornellà, primero probó suerte Xemi, que estuvo bastante activo, y el balón se fue fuera. Pronto llegó la primera alegría, una falta de Kike Alcázar a Oscar Muñoz la lanzaba Alex Gallar encontrándose con las manos de Diego Jiménez señalando penalti el colegiado y transformándolo Oscar Muñoz. El partido fue de más a menos y fue perdiendo intensidad, el miedo a perder provocaba que los jugadores no estuvieran precisos en los controles y que se jugase muy poco. El primer tiro a puerta del Olímpic se produjo pasada la media hora de juego.

Con el marcador en contra, el Olímpic salió tras el descanso en busca de un gol que le llegó rápidamente, cuando Víctor Ruiz desde la frontal del área con un buen chut batía a Segovia. Al poco de sacar de centro, los locales pidieron penalti sobre Oscar Muñoz, que no solo el colegiado no señaló, sino que además amonestó a Oscar por sus protestas. El miedo se metió en el cuerpo de los locales cuando el autor del gol, Víctor Ruiz probaba suerte de nueve desde la frontal del área, pero en esta ocasión el balón se estrellaba en el palo de la portería defendida por Segovia.

La falta de suerte, esa que parece que se va acordando del camino de vuelta, apareció cuando más lo necesitaba el Cornellà, un tiro de Xemi tocaba en Kike Alcázar y se desvió lo necesario para que Rangel no llegase a ella. Este gol convirtió el partido en un correcalles, pudo sentenciar Enric con un remate de cabeza que se estrellaba en el palo o en un centro de Joel al que no llegaba por poco. Pero fue en el descuento cuando al fin vio portería, un buen gol desde el lado izquierdo, de esos que marcaba en su anterior época en el Cornellà, pero que ahora se le resistía. Poco antes del gol, el Olímpic reclamaba penalti en una caída de Dani Gómez dentro del área.

Con el pitido final estalló de alegría el Municipal de Cornellà y se encara de forma diferente el próximo partido en la visita al Elche Ilicitano.

Ficha técnica

UE Cornellà: Segovia, Joel, Dani Martí, Mario, Israel, David, Maestre (Pere,72'), Xemi, Alex Gallar (Xavi Boniquet,62'), Enric y Oscar Muñoz (Sergi Gómez,81').

CD Olímpic: Rangel, Mario Sánchez, Luis Acosta, Pepín, Kike Alcázar (Balaguer,86'), Valiente, Víctor Ruiz, Alex Vaquero, Samu, Diego Jiménez (Jordi Marenyà,79') y Dani Gómez.

Goles: 1-0 Oscar Muñoz(10')(p), 1-1 Alex Vaquero(48'), 2-1 Xemi(75'), 3-1 Enric(92’)

Árbitro: Oscar López Rodríguez. Regular. Por los locales vieron amarilla Dani Martí(41') y Oscar Muñoz(50'). Por los visitantes la vieron Kike Alcázar(9'), Diego Jiménez(10'), Rangel(74'), Diego Jiménez(90') y Víctor Ruiz(90').

Incidencias: Javi y Borja completaron la convocatoria. Rafa Pérez se quedó fuera de ella por decisión técnica, además de Arnau, Pelegrí, Iñigo y Pep, lesionados.

Una pequeña galería de fotos del partido:


Una pequeña galería de fotos del partido de FotoPep:

No hay comentarios: