J30 | Punto agridulce #2bg3


Empate ante un líder que demostró más nombre que calidad. Lago Junior adelantó a los tarraconenses, David y Alex Gallar dieron la vuelta al marcador. Una polémica expulsión de Israel cambió el signo del partido y permitió que poco después Marcos empatase.


Un partido que comenzó, como se esperaba, dominando el Nàstic, que para eso es el líder. Xisco Muñoz puso a prueba al debutante Toni Doblas que reaccionó de forma formidable. Poco después un fallo en el centro del campo permitió que Marcos se fuera hacia la portería para encontrarse con un buen Toni Doblas que le paraba el tiro, pero el rechace llegaba a Lago Junior que conseguía marcar de cabeza. Un Lago Junior que para Soria no servía y hoy gol y asistencia, se quedó sin Pastisoria... El gol no amedrentó a un Cornellà que poco a poco fue llegando al área contraria y tras un córner David conseguía marcar, gol protestado por los visitantes por falta al portero. Después del gol se vivieron cinco minutos donde los locales intentaron buscar el gol y el Nástic deseaba llegar al descanso.

La segunda parte fue bastante diferente a la primera, mucho más abierta, con opciones en las dos áreas, la diosa fortuna favoreció al Cornellà cuando un balón chutado por Alex Gallar tocaba en un defensa y nada podía hacer Tomeu Nadal que veía como el balón entraba en la portería. Los nervios empezaban a aparecer y una agresión de Cristóbal a Alex Gallar, no la veían ni el árbitro ni el linier, pero si escucharon los comentarios que Israel le decía a Cristóbal y le expulsó por roja directa, la roja esperada visto lo que paso el día del Baleares y el seis dos. Decisión que cambió totalmente el ritmo del partido, obligó al Cornellà a encerrarse atrás y fruto de ello llegó una gran internada de Lago Junior que le puso el balón en la cabeza a Marcos para que batiese a Doblas. Un Marcos que anteriormente había perdonado claramente hasta dos ocasiones. Poco fútbol se vio en el resto del partido.

Ahora la pregunta al ayuntamiento, ahora que se acercan las elecciones y se suelen hacer obras para ganar votantes, ¿han pensado en poner más focos en el Municipal de Cornellà?

Ficha técnica

UE Cornellà: Toni Doblas, Joel, Pelegrí, Dani Martí, Israel, David, Sergi Gómez (Maestre,78'), Alex Gallar (Arnau,63'), Xemi, Oscar Muñoz y Enric (Borja,75').

Gimnàstic: Tomeu Nadal, Xisco Campos, Mossa, Xavi Molina, Pablo Marí, Manolo Martínez (Jean Luc,65'), Lago Junior, David Rocha, Marcos, Xisco Muñoz (Azkorra,57') y Cristobal (Marc Martínez,83').

Goles: 0-1 Lago Junior(13'), 1-1 David(40'), 2-1 Alex Gallar(57'), Marcos(72')

Árbitro: Alexandre Alemán Pérez, mal. Amonestó al local Dani Martí(42') y expulsó a Israel por roja directa(61'). Amonestó a los visitantes Xisco Muñoz(20') y Manolo Martínez(48')- Además amonestó al técnico local Jordi Roger(30') y al preparador físico del Cornellà, Xavi Arnedo al finalizar el partido.

Incidencias: Segovia y Pere completaron la convocatoria. Rafa Pérez y Xavi Boniquet se quedaron fuera de ella por decisión técnica, además de Iñigo y Pep, lesionados y Mario sancionado..

Una pequeña galería de fotos del partido de FotoPep:

No hay comentarios: