J34 | Derrota y a seguir luchando #2bg3


Derrota ante un rival directo ha sido el resultado del partido que enfrentaba al Cornellà contra el Baleares. Un gran gol de Jaime adelantó a los verdes, Oscar Muñoz empató con ayuda del portero visitante y un regalo de la defensa verde lo aprovecha Ripoll para llevar los tres puntos a la isla.


Un buen inicio del Cornellà daba esperanza para conseguir una nueva victoria. Dani Martí, Alex Gallar de córner directo lo probaron, se le anuló un gol por fuera de juego a Alex Gallar, pero poco a poco, el Baleares empezó a ir arriba y se llevó el primer premio cuando un balón colgado por Biel Guasp, lo remataba Jaime, solo, en el segundo palo y mandarlo a la escuadra de la portería de Toni Doblas. Un chut de esos que si lo intentas 100, 99 se va fuera del campo, pero hoy tuvo la suerte que le fue dentro.

Nada más empezar las tablas llegaron al marcador, un chut de Oscar Muñoz desde la frontal del área no lo atajaba bien Víctor y se introducía en la portería. Después del gol, no hubo nada destacable, mucho centro del campo, pero en el minuto 70 un despiste defensivo de los verdes dejaba a Ripoll delante de Toni Doblas y le conseguía batir por bajo. Otra vez a remolque los verdes, los intentaron con una falta lanzada por Alex Gallar, Oscar Muñoz tras jugada colectiva, pero hoy no era el día. El partido se acabó cuando una dura entrada de Cristian a Enric, provocaba que este reaccionase y el árbitro los expulsase a los dos. Se montó una tangana y entre el tiempo perdido y el buen hacer del Baleares para perder tiempo no se jugó nada más.

Próxima parada, Alicante, tarea difícil para los verdes, pero nadie dijo que esto esté acabado y que no se pueda ganar allí.

Ficha técnica

UE Cornellà: Toni Doblas, Joel (Pere,48'), Mario, Dani Martí, Arnau, David, Xemi (Sergi Gómez,73'), Maestre (Xavi Boniquet,73'), Alex Gallar, Oscar Muñoz y Enric.

At Baleares: Víctor, Jaime (Bernat Alomar,38'), Alvaro, Artabe, Biel Guasp, Esteban, Ripoll (Rodrigo, 79'), Cristian, Chando (Nando,89'), Fullana y Carlos Rodríguez.

Goles: 0-1 Jaime(38'), 1-1 Oscar Muñoz(46'), 1-2 Ripoll(70').

Árbitro: Víctor García Maqueda, regular. Amonestó a los locales David(25'), Joel(39') y Pere(91'). Por parte visitante la vieron Chando(82'), Fullana(84') y Rodrigo(95'). En el minuto 87 el local Enric y el visitante Cristian fueron expulsados con roja directa.

Incidencias: Segovia y Pelegrí completaron la convocatoria. Rafa Pérez, Borja e Israel se quedaron fuera de ella por decisión técnica, además de Iñigo y Pep, lesionados.

Una pequeña galería de fotos del partido:

No hay comentarios: