J38 | ¡¡¡¡Salvadooooooos!!!! #2bg3


Un gol de Oscar Muñoz a tres minutos del final le dio la salvación a un Cornellà que se iba camino de 3ª. Los resultados no acompañaban ni a Cornellà ni a Lleida Esportiu, que al final se quedó sin la plaza de play off.


Analizar un partido como el de hoy con todo lo que había en juego es una tontería. Hoy lo único que servía era ganar para no descender y esperar resultados para no jugar el play off de descenso. Después de todos los minutos se consiguió la salvación, eso si, con sufrimiento, marca de este equipo en este año. Se empezó con los nervios normales, los dos equipos intentaban llegar al área contraria, pero no lo conseguían, mucho centro del campo. Las noticias que llegaban desde otros campos eran buenos, pero poco a poco las noticias que llegaban no eran buenas, gol del Mallorca B, poco después gol del Eldense, de cabeza a 3ª, además gol del Reus, con lo que el Lleida Esportiu necesitaba un gol para meterse en play off. Eso hizo que cambiara su forma de jugar yéndose adelante, balones en largo para acercarse a la portería de Toni Doblas, hasta el momento sin trabajo. En dos contras pudo adelantarse el Cornellà pero Oscar Muñoz no estuvo acertado, pero si lo estuvo a tres minutos del final, para cerrar la boca a los que le estaban criticando desde la grada y sumar esos tres puntos que en combinación con otros resultados daban al Cornellà la salvación directa.

Temporada finalizada, toca descansar, "desintoxicarse" y pensar en la siguiente temporada, donde habrá rivales nuevos.

Ficha técnica

UE Cornellà: Toni Doblas, Pere, Joel (Oscar Muñoz,70'), Pelegrí, Borja, Israel, David, Alex Gallar, Dani Martí, Xemi (Xavi Boniquet,81') y Enric (Maestre, 94').

Lleida Esportiu: Pau Torres, Barreda, Fuster, Fragoso (Eugeni,85'), Ekhi, Baquero, Nieto, Albístegui, Salva Chamorro (Osado,19'), Miramón (Chupe,70') y Diego Sánchez.

Goles: 1-0 Oscar Muñoz(87').

Árbitro: Oscar Martínez Santos. Amonestó a los locales Pelegrí(50'), Xavi Boniquet(83'), Alex Gallar(92') y Enric(93'). Por parte visitante la vio Ekhi(26'). Además fue amonestado el técnico local Jordi Roger y fueron expulsados tanto el delegado Luis Zafra y el preparador físico Xavi Arnedo.

Incidencias: Segovia y Sergi Gómez completaron la convocatoria. Iñigo y Pep, lesionados se quedaron fuera de la convocatoria. Además de Arnau y Rafa Pérez por decisión técnica y Mario por sanción.

1 comentario:

Unknown dijo...

Grande U.E. Cornellá, grandioso OSCAR MUÑOOOOOOOOZ!