Vuelta a empezar #2bg3


Se acaban las vacaciones para los miembros de la UE Cornellà. Tras dos meses de descanso, mañana martes 21, el equipo volverá a sudar en el Municipal de Cornellà para encarar de la mejor forma posible la temporada.


A las órdenes de Jordi Roger, la plantilla, que aún está por acabar de definir, está citada a las 19:00 para empezar los entrenamientos. De las temporada pasada son baja los porteros, Iñigo que deja el club tras siete temporadas y se ha retirado del fútbol, Toni Doblas está sin equipo, aunque hará la pretemporada esperando ofertas y José Segovia que se ha ido a un Manlleu, que gracias al ascenso de la Pobla se ha mantenido en la categoría. En la defensa no siguen, los laterales zurdos, Arnau e Israel, que abandona el club tras cinco temporadas. Además el central Mario Ramón, que ha fichado por el equipo broquil de La Hoya Lorca, también será baja. En el centro del campo ha habido tres bajas, Alex Gallar que se va a Alicante a jugar en el Hércules, Sergio Maestre que vuelve a las filas del Badalona y Xavi Boniquet. Del que no se sabe nada es de Rafa Pérez, pero es de suponer que será baja, ya que no disfrutó de ningún minuto desde su llegada en el mercado de invierno.

En el capítulo de altas han llegado al equipo Fran Piera y Toni Casamayor que llegan de La Roda, Ñoño que llega del Reus. Han subido del juvenil el delantero David Bartumeus y el portero Javi Martínez. Además realizarán la pretemporada, Antonio Pelegrín que la temporada pasada estuvo en el Castelldefels, Pau López que estuvo en el Martinenc y Adrián Peña que jugó en las filas del CD Alzamora cedido por el Villarreal.

Los partidos de pretemporada que hasta la fecha han sido confirmados, se puede añadir alguno en función de los resultados en la Copa Catalunya, son los siguientes:

25 Julio19:30Gimnàstic-UE CornellàComplex Esportiu Salou
29 Julio20:00UE Cornellà-AE PratMpal de Cornellà
01 Agosto19:00Santfeliuenc CF-UE CornellàMpal Les Grasses - Copa Catalunya
03 Agosto19:00UE Cornellà-CE Júpiter o
FC Vilafranca
Mpal Guinardó - Torneig Històrics
03 Agosto20:00UE Cornellà-CE Júpiter o
FC Vilafranca
Mpal Guinardó - Torneig Històrics
08 Agosto18:00UE Cornellà-Sin confirmarMpal Guinardó - Torneig Històrics - En caso de ganar el dia 3
09 Agosto19:00UE Cornellà-Sin confirmarMpal Guinardó - Torneig Històrics - En caso de ganar el dia 8
12 Agosto18:30UE Cornellà-CF GavàMpal de Cornellà - Copa Baix Llobregat
12 AgostoUE Cornellà-Santfeliuenc CFMpal de Cornellà - Copa Baix Llobregat
15 AgostoUE Cornellà-Sin confirmarMpal de Cornellà - Copa Baix Llobregat
Depende de resultado del dia 12

No hay comentarios: