Eliminados por un gran Júpiter #2bg3 #Històrics15 #3div5


Dos goles de Pau Darbra han eliminado al Cornellà que en el primer partido había ganado al Vilafranca con un gol de Bartu. En el primer partido Júpiter y Vilafranca empataron a cero goles, resultando ganador el Júpiter en la tanda de penaltis.


Un primer partido que enfrentaba a Vilafranca con el Júpiter donde se han visto pocas ocasiones, la más clara una de Kuku que un defensa sacaba de debajo de la línea. Con un empate se llegó al final del tiempo reglamentario y se decidió el ganador desde el punto de penalti, que fue el Júpiter gracias a la parada de Víctor a un lanzamiento de Sergi Moreno.

CE Júpiter: Víctor, Adrià, Manu, Mika, Ahufinger, Sergi Pérez, Mechi, Santolalla, Kuku, Alex y Juan.

FC Vilafranca: Kilian, Arnau, Alex, Marcos, Aitor, Dani Medina, Sergi Gestí, Fran (Eric), Sergi Moreno, Bueno y Stephan.

Arbitro: Sergi Jacas Puig. Amonestó a los jugadores del Júpiter, Marc Ahufinger y Mika, por parte del Vilafranca, vio amarilla Alex.

Hasta seis bajas tenía el Cornellà para este torneo: Ñoño, Pep, Lulu, Oscar Muñoz, Fran Piera y Dani Martí. Ha tocado echar mano de los jugadores para poder jugar. En el primer partido, con un 11 donde había hasta nueve jugadores del primer equipo, ha ganado el Cornellà con un gol, polémico pidiendo fuera de juego, de Bartu. El susto lo dio David, que después de tener una buena ocasión se golpeaba con el palo, necesitando asistencia médica.

UE Cornellà: Toni, Joel, Borja, Pelegrí, Karim, David, Xemi, Sergi Gómez, Enric, Nicolás y Bartu.

FC Vilafranca: Miguel, Fermí, Guti, Fontanils, Joan Castillo, Giorgi, Isaac Maldonado, Merchán, Sergi Moreno, Bueno (Arnau) y Santi Triguero.

Goles: 1-0 Bartu(37').

Arbitro: Rubén Mancera Antón.

En el último partido, no perder le servía al Cornellà para pasar de ronda, pero esta no llego. Con un once donde había mayoría de jugadores juveniles y de los que están a prueba el Cornellà dio la cara durante los 45 minutos. Bartu fue el hombre que estuvo más cerca del gol, primero en una ocasión donde se durmió y después enviando el balón al palo. El primer gol lo marcó el Júpiter con un gran chut de Pau Darbra desde la frontal del área. Empató Pelegrín de cabeza, pero poco duró la alegría, porque otra vez Pau Darbra conseguía marcar, dándole los tres puntos y el pase al Júpiter.

CE Júpiter: Jesús Unzué, Adrià, Mika (Jay), Sergi (Ahufinger), Santolalla, Kuku (Alex), Jonathan Reina, Anas, Vives, Josu y Pau Darbra.

UE Cornellà: Marcos, Pere, Borja, Isaac, Pulido, Pelegrín, Jaume, Sergi Gómez (Pau López), Víctor, Enric y Bartu.

Goles: 1-0 Pau Darbra(15'), 1-1 Pelegrín(30'), 2-1 Pau Darbra(31').

Arbitro: Cristian López Carballo. Amonestó a Adrià por parte del Júpiter.

El próximo partido del Cornellà, será de Copa Catalunya y presuntamente será el sábado en el Municipal El Sagnier de El Prat de Llobregat, la hora sería a las 20:00.

Foto: Angel Garreta - @thistorics

No hay comentarios: