J18 | Mala tarde para acabar el año #2bg3


Dos goles del tudelano Manu Ownu han servido para que el Lleida Esportiu se lleve 3 puntos del Municipal de Cornellà y saqué al Cornellà de los puestos de play off.


No fue el mejor partido del Cornellà en casa, estuvo un poco espeso y nada acertado en los metros finales. Colinas estuvo muy activo en los primeros momentos, de él fue la primera ocasión y sobre él, Borja cometió un penalti que el colegiado, para sorpresa de todos, no señaló. Un pase suyo lo aprovechaba Manu para abrir el marcador, tras no ponerse nervioso en un uno contra uno con Marcos, al que batía por bajo. Golpe duro para un Cornellà que no tenía las ideas claras, que se atascaba cuando se acercaba al área visitante. Enric lo intentaba por los locales, pero Crespo evitó el empate poco antes de llegar al descanso.

Con la comodidad del marcador a favor salió el Lleida Esportiu en la segunda parte, a esperar al Cornellà en su campo e intentar coger alguna contra para sentenciar el partido. No le gustaba el partido a Jordi Roger, que introdujo a Joel para abrir más el campo, pero en este dia no funcionó. A un centro suyo no llegaban ni Enric ni Xemi en la mejor ocasión para empatar el partido. Pero el que estuvo acertado volvió a ser Manu, que aprovechó un malentendido en la defensa local, para batir a Marcos por segunda vez y ampliar el marcador. Fran Piera, que no supo definir un uno contra uno con Crespo, pudo recortar distancias en el marcador, pero no estuvo acertado en los metros finales. Con el Cornellà volcado, el Lleida Esportiu tuvo ocasiones para hacer el tercero, pero Marcos lo evitó.

Toca descansar durante una semana, reponer pilas y afrontar el partido contra el líder de la mejor manera posible. En el partido que se jugará, salvo cambios, que lo quiera dar tv3, el domingo 3 de enero a las 17:00.


Ficha técnica

UE Cornellà: Marcos, Lucas, Pere, Borja, Uche, David, Pep, Oscar Muñoz (Joel,51'), Enric, Xemi y Fran Piera (Masqué, 78').

Lleida Esportiu: Crespo, Oscar Rubio, Molo, Ekhi, Pau, Toño, Colinas (Diego Suarez, 90'), Albístegui, Manu (Vega, 83'), Marc y Tobella (Urko Arroyo, 86').

Goles: 0-1 Manu (30'), 0-2 Manu (62').

Árbitro: Iván Muñoz Pérez. Amonestó a los locales Pere(34'), Xemi(69'), Joel(76') y Enric(81').

Incidencias: Toni, Sergi Gómez y Lulu completaron la convocatoria. Ñoño lesionado se quedó fuera de la convocatoria. Pelegrí y Pelegrín fueron baja por decisión técnica.

No hay comentarios: