Operación salida y Huracán excluido #2bg3


A las bajas conocidas de Lauren, la rumoreada de Xemi se añade la de Xavi Pelegría que se retira. Además, se ha conocido que el juez de competición ha excluido a Huracán Valencia de la competición.


La primera baja que se intuía era la de Xemi, ya que Mundo Deportivo y Sport lo habían dicho meses atrás. A pesar de que la gente esperaba que no fuese así debido al mal momento del Barça B (?), el lunes se hizo oficial que dejaba de pertenecer al Cornellà y se iba a las filas blaugranas mediante un traspaso, del que no se sabe el dinero que deja en las arcas verdes. Se vas tras jugar 2 temporadas y media en el primer jugado, con 69 partidos y 8 goles.

Antes del partido del Lleida Esportiu ya se hizo oficial la marcha de un Lauren que no ha tenido mucha participación en el equipo, tan solo 29 minutos en 4 partidos ha sido su aportación. Su próximo destino será el Murcia Imperial, filial del Real Murcia.

La última baja conocida, hasta el momento porque nunca se sabe, es la retirada del fútbol de Xavi Pelegrí, que a partir de ahora pertenecerá al cuerpo técnico del primer equipo. Se retira después de estar tres temporadas en el club, jugando 64 partidos y 4 goles, el último contra el Sabadell esta temporada.


La otra noticia de la semana es la exclusión de la liga de Huracán Valencia. Su exclusión se debe a los reiterados impagos arbitrales que tienen. Ya fueron sancionados con dos puntos menos por no pagar dos partidos. Si llegaban a una cuarta vez les excluían y eso ocurrió. Aquí se puede ver la resolución del comité:




¿Qué pasa ahora con los resultados? como uno no es entendido en leer leyes y cada uno lo interpreta como quiere, lo mejor es poner lo que dice el artículo y que cada uno saque sus conclusiones, mientras esperaremos que la RFEF se pronuncie:



Por último decir que el primer partido de la 2ª vuelta, se jugará el sábado 9 a las 19:00 en el Mini Estadi contra el Barça B. En el que podría ser el primer partido de Xemi como blaugrana.

No hay comentarios: