J20 | Recuperando sensanciones #2bg3


Punto para empezar la segunda vuelta. Buen punto, que será mejor si se gana la semana que viene al Badalona. Masqué adelantó a los verdes, pero Cámara consiguió el empate. Marcos y Godswill evitaron que el marcador cambiase.


Partido calcado al de la semana pasada en el Mini Estadi, esta vez el Barça B consiguió marcar para chafar la oportunidad de llevarse tres puntos a un Cornellà que se mostró serio en todo momento, sin desorganizarse en el campo. El peso del balón lo tuvo el Barça B, pero el primer gol lo marcó el Cornellà, Masqué con un tiro cruzado desde dentro del área batía a Ortolá. El jugador blaugrana que más activo estuvo fue Romera, que tuvo alguna ocasión pero no estuvo acertado. Se puede decir que este Barça está en pretemporada con la llegada de jugadores nuevos, algunos que venian jugando como Maxi Rolón o Aitor se quedaron en la grada. Simplemente con que cuando lleguen al área contraria mirasen a puerta en lugar de querer hilar un gol con 30 pases seguramente les iria mejor.

A por el gol salió el Barça B en una segunda parte que fue calcada a la primera, dominió del Barça, pero que el Cornellà tuvo más oportunidades para marcar más goles, Godswill evitaba un gol de Masqué tras una rápida contra. En otros casos era el cansancio el culpable el que impedia lelgar con las ideas claras a la portería que defendía Ortolá. Un balón de Smaper buscando a Dongou en la espalda de los centrales, lo tocaba Lulu hacia dentro del área, con la mala suerte que le quedó quieta a Camara que con un tiro cruzado batió a Marcos. Este mismo evitó con una gran parada que Aleña marcase con un tiro desde la frontal del área.

Ficha técnica

FC Barcelona B: Ortolá, Godswill, Moi, Fali (Ros,78') , Tarin, Gumbau, Romera, Kaptoum (Aleña,67'), Dongou, Samper y Cámara.

UE Cornellà: Marcos, Pere, Ñoño (Joel,12') (Sergi Gómez,85'), Borja, Lulu, David, Uche, Pep, Masqué (Oscar,80'), Enric y Lucas.

Goles: 0-1 Masqué (38'), 1-1 Cámara (51').

Árbitro: Sergio Escriche Guzmán. Amonestó a los locales Moi(83') y Samper(89'). Por parte visitante vieron amarilla Pep(55'), Pere(83') y Enric(87').

Incidencias: Toni y Pelegrín completaron la convocatoria. Fran Piera no entró en la convocatoria.

No hay comentarios: