Llega Abraham e impugnación del Levante B al Olot #2bg3


Empieza la operación entrada, el primero en llegar ha sido Abraham Noé, que procede del CD Alcoyano. Además el Comité de competición ha dado por ganado al Levante B su partido de la jornada 19 contra el Olot, por alineación indebida de Djak Traore.


Tras el torrente de salidas con el que empezó el año, las nuevas incorporaciones van llegando. La primera es la del delantero canario Abraham Noé que procede de las filas del Alcoyano. Formado en las categorías inferiores del Vecindario, pasó a formar parte del Orientación Marítima, Vecindario otra vez, Santa Brígida y da el salto a la península a las filas del Lucena, Murcia, salto a otra isla, Baleares, vuelta a la península en la Balompédica Linense y llegada a Cataluña para formar parte del Badalona durante 2 temporadas y medias. Esta temporada la empezó en el Alcoyano. Ha jugado un total de 261 partidos y ha marcado 43 goles.

La noticia de la semana del #2bg3 ha sido una resolución del Comité de Competición, por la cual le da al Levante B la victoria por 3-0 contra el Olot, en el partido jugado en la jornada 19. El Olot cometió una alineación indebida del jugador Djak Traore al no aparecer en la relación de los jugadores titulares o suplentes entregada al colegiado e inscritos en el acta del encuentro. Tiene 10 días para recurrir esta sentencia ante el Comité de Apelación.

No hay comentarios: