Play Off | Se jugó la primera jornada #2bg3 #3div5 #futbolcat


Gran paso del Reus para ascender a la Liga Adelante al ganar en Santander. El resto de equipos también obtuvieron buenos resultados, el Hércules ganó en Tudela, el Lleida ganó al Barakaldo y el Villarreal B consiguió empatar en su visita a Logroño. En la promoción de permanencia, el Olímpic ha conseguido un empate en su partido contra el Leioa.


Ya se jugó la primera jornada de las diferentes fases, en la eliminatoria de campeones, el Reus ha ganado por 0-3 al Racing de Santander con goles de Vitor, Dinis y David Haro. Tiene todo de cara para ver la temporada siguiente al Rayo, Getafe, Levante, entre otros pasando por el Municipal de Reus. Los otros equipos del grupo que jugaban obtuvieron buenos resultados, el Villarreal B empató en su visita a la UD Logroñés. El Hércules, con gol de Javi Flores, ganó al Tudelano en Tudela, poniendo la eliminatoria de cara para seguir luchando por el ascenso. Finalmente el Lleida Esportiu, ganó en casa al Barakaldo mediante un gol de Colinas. En la eliminatoria de permanencia, el Olímpic, consiguió empatar un partido que se le puso cuesta arriba con el gol de Javi Bonilla, pero un gol al filo del descanso de San Julián puso el empate en el marcador y todo se resolverá la semana que viene en Leioa.

En los play off de ascenso a 2ªB, los equipos catalanes obtuvieron 3 empates y una victoria. La victoria la consiguió el Prat, que gano en casa al filial del Osasuna por 3-1, Jordi Sánchez con dos goles y uno de Nacho del Moral mantienen con ilusión a la parroquia potablava de cara a la vuelta. Tanto Gavà, Europa y Vilafranca consiguieron un empate en su partido. Gavà empató a 1 en Luanco contra el Marino con gol de Boris en el descuento. El Europa se adelantó en su visita al San Fernando gaditano a través de Fran Bea, pero un gol en la recta final de los gaditanos ponen las tablas en la eliminatoria. El Vilafranca consiguió un empate a 0 en su partido contra el filial del Málaga, así que la eliminatoria se decidirá la semana que viene en Málaga.

El resto de eliminatorias se pueden ver a continuación:

Play Off ascenso a 2ª
Play Off ascenso a 2ªB

No hay comentarios: