Copa Catalunya | Vilassar de Mar primer rival #2bg3 #3div5


Primera ronda de la Copa Catalunya, toca viajar hasta Vilassar de Mar para enfrentarse a un equipo recién ascendido a 3ª. Uche será la única baja en el Cornellà.


Visita a un campo donde la última vez se acabó empatando e impugnando el partido por alineación indebida, que nunca se supo cómo acabó después de dar paseos por los diferentes tribunales del deporte. Uche que se lesionó en el tobillo izquierdo en el partido contra el Terrassa. Para este partido, en principio, solo jugarán los jugadores del primer equipo que tengan ficha y los del juvenil, pero en esta competición se ha visto de todo, así que todo es posible.

Manel Moya, hombre ascenso para el Vilassar de Mar, vuelve a 3ª para demostrar que lo ocurrido la temporada pasada fue una mala experiencia. Para esta temporada ha hecho una pequeña limpieza de vestuario, se han ido jugadores como Marc Masip, Dani Barragán (Martinenc), Javi González, el ex del Cornellà José García o el veterano Cebri Queralt. Para sustituirlos han fichado entre otros al ex del Cornellà Roger Matamala del Masnou, a Roberto Camacho del Santboià, Alex Pacheco del Lleida Esportiu B o Jaime Hernández del Gavà.

El colegiado será el gallego Oscar Carballo Vázquez, acompañado en las bandas por José Unai García Urbaneja y por David Barón Ajenjo.

Salvo cambio de última hora, el precio de las entradas serán de:
  • Gratis para socios de la UE Vilassar de Mar
  • 5€ socios de la UE Cornellà
  • 10€ entrada general

No hay comentarios: