Pretemporada | Un pasito más ante el Terrassa #2bg3 #3div5


Primera victoria para el Cornellà ante un Terrassa, que quiere estar en la zona alta de 3ª. Abraham en jugada personal y Enric al transformar un penalti fueron los goleadores. El siguiente partido será el próximo sábado contra el Vilassar de Mar en Copa Catalunya, jugándose en el Municipal Xevi Ramón de Vilassar.


Otro partido de pretemporada, siguen las pruebas, en la primera parte destacó el juvenil Jaume Batista, por sus movimiento y rapidez. En la segunda parte el paso adelante que parece haber dado Pelegrín para contar más en esta temporada. Fernando de Juan también dejó algún buen gesto técnico. Abraham siguió dejando destellos de su clase y así marcó su gol, jugada individual, recorte al defensa y la cruza delante del portero. Antes, David López, pudo haber adelantado a los egarenses, pero remató al palo. La mala nota, la puso Amantini, al realizar una entrada a Abraham fuera de lugar, igual se cobró la jugada que Abraham le hizo en la liga pasada en Cornellà.

Segunda parte diferente en los verdes, solo repitió Ricard Pujol y un trozo Jaume Batista al lesionarse Uche con problemas en un tobillo. Poco trabajo tuvieron los porteros, algo más Ortega, con Pelegrín como actor principal, con un remate de cabeza y un chut desde fuera del área, de esos que en liga se echan de menos. Un penalti tonto cometido sobre Roger Coromina, sirvió para que Enric marcase el segundo gol y finiquitar el partido.

Ficha técnica

UE Cornellà: Chus, Pere, Ricard Pujol, Borja, Edgar, David, Jaume Batista, Alfons Serra, Ahmed, Abraham y Lucas. También jugaron: Marcos, Oscar Sierra, Lulu, Uche, Ñoño, Pep Caballé, Pelegrín, Enric, Roger Coromina y Fernando de Juan.

Terrassa FC: Sergi Tienda, David López, Amantini, Borges, Cristian, Alex Fernández, Raúl Torres, Joan Grasa, Guti, Dani Pujol y Alberto. También jugaron: Oscar, Youssef, Ortega, Fran Ochoa, Joel, Enric Vega y Alvaro.

Goles: 1-0 Abraham(42'), 2-0 Enric(p)(80')

Árbitro: José Antonio Morillo Fernández. Amonestó al local Abraham (13') y a los visitantes Amantini(8'), David López(13').

Incidencias: Bastante bochorno, respecto al primer partido no jugaron al estar lesionados Jaume Aparicio, Sergi Gómez ni Dani Zamora.

No hay comentarios: