¿3 puntos en juego o partido amistoso?

Es lo primero que uno pensaba mientras veía el partido que jugaban el CE Premià y la UE Cornellà. ¿Era normal la "agresividad" empleada por los jugadores del CE Premià? ¿Querian demostrarle a su afición que pueden luchar por quedarse en 3ª? Recordemos que el CE Premià descendió el año pasado pero debido a la renuncia de la UE Cassà volvieron a 3ª.
La UE Cornellà salió con muchas dudas y algo dormidos, cosas que aprovecharon los jugadores locales para coger el dominio del balón y poco a poco ir llegando a la portería de Talavera creando cierto peligro, mientras que el conjunto visitante apenas llegaba al área de Pablo, una jugada personal de Moha fue la ocasión más clara del UE Cornellà en la primera media hora. El Cornellà hacia cambios tácticos, jugaba con doble pivote para intentar contrarrestar el buen partido que estaba realizando el CE Premià. En el último cuarto de hora el dominio fue visitante y llegó alguna ocasión más como las de Melo y Enric. El CE Premià creaba alguna ocasión pero sin mucho peligro, así que se llegó al descanso con 0-0 en el marcador.
Durante el descanso, el técnico visitante, Quique Pérez Cabedo, debió echar una bronca a sus jugadores ya que estos al comienzo de la segunda parte parecían otros, cogieron el balón desde el primer momento y empezaron a llegar las ocasiones, como las de David, Puerto, alguna de Fran, hasta que en una jugada donde pudo haber falta de Puerto sobre un defensa local llegó el gol del Cornellà, obra de Fran que aprovechaba un balón suelto en el área para batir al portero local. Desde ese momento y hasta el final del partido no se pudo ver gran cosa debido al carrusel de cambios efectuados por los dos místers, típicos de este tipo de partidos.

Ficha técnica

CE Premià: Pablo, Javi, Victor, Rubén Salvador (c), Albert, Iván Romera, Pol, Jonnhy, Cristobal, Kevin y Rubén Martinez. También jugaron: Edu, Cristian Pujol, Sergi, Ruben, Quimet, Rodri, Ayhan y Maca.

UE Cornellà: Talavera, Álex (Edgar), Melo, Roig (David), Pol, (Jaume) ,Dani Morales (Valentin), Moha (Juli), Gerard (Pep), Enric (Dani Delgado), Puerto (Moron) y Xavi (Fran)

Árbitro: Plaza, sin problemas, faltó alguna tarjeta para que los nervios se calmaran.

Incidencias: Unos 100 espectadores, entrada gratuita. Mal estado del césped, esperemos que lo cambien pronto...

No hay comentarios: