Definiendo el equipo titular

Esa es la conclusión que se saca del partido de esta tarde, los 11 jugadores que han iniciado el partido, bien podría ser el equipo que disputase el primer partido de liga contra el Balaguer el próximo dia 29.
La UE Cornellà salió con un 11 plagado de gente de la temporada pasada, eso se notó ya que salieron de una manera muy diferente a los partidos anteriores, de esta manera en el minuto 2 David tenia la primera ocasión. Continuando con el dominio del Cornellà en el minuto 10 se producía la primera jugada polémica donde la parroquia local pedía penalti sobre Fran, el colegiado, López Quintana, no señalaba nada. En el minuto 17 llegaba la ocasión más clara, cuando en una jugada de Fran por la banda izquierda, este se plantaba delante del portero el cual desviaba el balón al poste desbaratando la ocasión. En el minuto 27 llegó la segunda jugada polémica cuando el colegiado pitaba penalti por un agarrón de un jugador del Santfeliuenc al capitán local, David, que Dani Delgado se encargaba de marcar engañando al portero visitante. Pasada la media hora, el estado físico de los jugadores locales empezó a menguar y poco a poco el Santfeliuenc fue subiendo lineas y de esta manera en el minuto 35 en una discutida cesión de Valentín al portero Iñigo fue señalada por el colegiado, y que lanzada de una buena manera marcaba el Santfeliuenc. La jugada fue polémica ya que 5 minutos antes había habido una jugada igual en el área del Satnfeliuenc sin que el árbitro pitara nada.
La segunda parte empezaba con muchos cambios por parte del Santfeliuenc, creo, porque digamos que los números de las camisetas no se ven muy bien, deberían saber que el negro sobre azul no queda muy bien que digamos.
El Cornellà salió otra vez dominado y fruto de ello llegaron las primeras jugadas de peligro en las botas de Fran, Juli y la más clara un chut al larguero obra de Moha en el minuto 73. A partir de este momento los entrenadores empezaron a mover banquillo y el partido dejó de tener emoción y ocasiones claras para cada equipo, hasta que el árbitro pitó el final del partido.











Ficha técnica

UE Cornellà: Iñigo, Edgar (Álex), Jaume, Pol (Melo), Valentín, David (Gerard), Juli (Moha), Pep (Puerto), Fran (Roig), Moron (Enric), Dani Delgado (Xavi)

Santfeliuenc FC: ¿Albert?, Iñaki, Diego...

Árbitro: Santiago López Quintana, flojo, en partido de liga hubiera sacado más tarjetas.

Incidencias: Unos 50 espectadores, entrada gratuita.

No hay comentarios: