Futbol base | 11-12 Septiembre

Fuente: www.gimnasticdetarragona.com

El Juvenil A cae ante el Cornellà por 4-2

El Juvenil A no ha podido llevarse los tres puntos de su visita al campo del Cornellà. Los grana han hecho un buen partido y han tenido muy buenas ocasiones pero los locales han estado más acertados y se han hecho con la victoria. El de esta tarde ha sido un partido bastante movido que ha acabado con las expulsiones de uno de los jugadores del Nàstic, Kako en el minuto 85, del entrenador Iván Moreno y del preparador físico, Jordi Jódar.

Los grana se han adelantat en el marcador hasta en dos ocasiones. El primer gol ha llegado en el minuto 6 de juego, el grana Benito ha marcado de falta desde medio campo. En el 30' los hombres de Iván Moreno volvían a enviar la pelota al fondo de la red, en esta ocasión Eric ha marcado de falta directa y el esférico se ha colado por la escuadra de la meta del Cornellà. Cuando parecía que el encuentro era totalmente de los tarraconenses ya que los locales apenas creaban peligro, Luque en el 37' ha marcado el primero para el Cornellà después de un error defensivo y sólo un minuto después Pla marcaba el empate con el que se ha llegado al descanso. En la segunda parte el Nàstic ha podido marcar en diversas ocasiones pero no ha habido suerte y en el minuto 66 el Cornellà ha anotado el 3-2 y diez minutos después de nuevo Pla ha sentenciado con el 4-2 definitivo.

El próximo fin de semana el Nàstic recibirá al Gerona.


Fuente: El9


CORNELLÀ 4 – 2 NÀSTIC

CORNELLÀ: Checa, Lalo, Meca, Cano, Toti, Jorge, Àlex (Aleix 67'), Lluís, Manel (Roger 85'), Pla i Luque (Torcal 82').
NÀSTIC: Ferran, Benito, Madero, Dani, Dídac (Roselló 75'), Joan (Izan 70'), Víctor, Gerard (Prince 70'), Fran, Eric i Deiver (Kako').
GOLS:
0-1 (6') Benito. 0-2 (30') Eric. 1-2 (37') Luque. 2-2 (38') Pla. 3-2 (66') Manel. 4-2 (76') Pla.
ÀRBITRE: Rodríguez Pórtoles.
T.G.: al local Pla i als visitants Joan, Fran i Eric.
T.V.: Directa al visitant Kako (85').
El Nàstic va caure ahir al camp del Cornellà en un partit que va començar dominant per 0-2, però va veure com els locals, amb un gran encert, remuntaven el marcador i s'enduien la victòria. El partit va ser tens i va acabar amb les expulsions del visitant Kako (85') i del tècnic, Iván Moreno, i el preparador físic del Nàstic.
El Nàstic va començar de manera immillorable el partit gràcies a un gran gol de falta de Benito. I encara se li va posar més bé quan Eric, també de falta, va marcar el segon gol dels visitants en el minut 30. El partit semblava ben controlat pels tarragonins, però de cop i volta el Cornellà va empatar, primer gràcies a un gol de Luque després d'un error defensiu i, tot seguit, per mitjà de Pla.
En la segona meitat, el Nàstic va continuar generant perill i va tenir ocasions per fer el tercer gol, però qui va estar realment encertat va ser el conjunt local. Manel va marcar pel Cornellà a la meitat de la segona part, i deu minuts després Pla va fer el seu segon gol i va sentenciar el partit. L'expulsió de Kako en la fase final del matx va dificultar encara més les coses a l'equip d'Ivan Moreno.

Fuente: El Mundo Deportivo

Sant Andreu - Cornella B Susp (0-0)

David - Un Sant Andreu en inferioridad consigue un insuficiente empate. El árbitro suspendió el partido en el 86' cuando, tras expulsar al tercer jugador local, el público empezó a increparle.
Sant Andreu: Eric, Neno, Javi, Alejandro, Sergio, Pepe, Carles, Iván (Xavi), Geri, Héctor (Jesús) y Sebas (Víctor).
Cornellà B: Eric, Fede, Lucas, Llobet, Nacho, Arruebo, Pau, Adri (Guinovart), Civil, Jordi y Moha.
Árbitro: Bastida Torres, excesivo. Amarilla a Héctor, Iván, Alejandro (2 min 49), Neno (2, min 60), Geri (2, min 85); y a Adri.

Próxima jornada
Juvenil A: UD Poblense (12º) - UE Cornellà (7º) 19/09/2010 12:00 Municipal Sa Pobla
Juvenil B: UE Cornellà (11º) - CF Gavà (1º) 18/09/2010 16:45 Vía Férrea

No hay comentarios: