A Terrassa que nos vamos.

Este domingo día 5 a las 12:00, se disputará un partido inédito en categoría nacional, un
Terrassa CF - UE Cornellà. Inédito porque nunca se han enfrentado estos equipos en categoría nacional, así que la UE Cornellà rendirá visita por primera vez al Olímpic de Terrassa. ¿Tendrán que rendir honores a algún exjugador local como en Bilbao con Pichichi? el domingo lo sabremos...

Aunque parezca raro, la UE Cornellà es líder del grupo V de 3ª división, eso si, solo se ha jugado una jornada, "pero que nos quiten lo bailado". Se llegó al liderato después de ganar al CF Balaguer por 4-1, el fútbol no fue muy vistoso, pero al menos se intentaba jugar con el balón en el suelo y no por los aires. Para este partido el míster, Quique Pérez, tendrá la baja de los Danis, Dani Morales con un golpe en el gemelo y Dani Delgado, que en la jugada que originó el penalti y expulsión del portero del Balaguer, se lesionó en el talón de aquiles y apenas entrenó esta semana. Esto hará que a parte de Pol, algún jugador que ha subido del juvenil pueda entrar en la convocatoria, seguramente Xavi Puerto.

El conjunto local, entrenado por Miquel Olmo, es un claro favorito al ascenso ya que es uno de los equipos que descendió la temporada pasada desde la 2ªB junto a CF Gavà y RCD Espanyol B. Pero vistos los problemas internos que ha tenido el club, su futuro es una incógnita, de momento parece que las cosas están claras, con Jesús Fernández Moreno como presidente intentando devolver al equipo a 2ªB, pero en esto del fútbol todo es posible. Para ello, se han hecho muchos cambios en la plantilla del año anterior, continúan el portero Miguel Ángel, el defensa Jesús y el centrocampista Joshua, para completar plantilla se han hecho con los servicios de gente experimentada en la categoría superior o 3ª como: Molist (Badalona), Montero (Santboià), David Andreu (Manlleu), Aranguren (Andorra) entre otros.

Para el partido, el míster local tendrá a toda la plantilla a su disposición, así que podrá repetir el once con el que empezó la liga en su estreno en Castelldefels, donde empató a cero, fallando, o mejor dicho parando Planagumà un penalti a Molist. Así que los posibles onces iniciales podrían ser:

Terrassa CF: Miguel Ángel, Siscu, Alfred Zardoya, David Andreu, Adrià, Ramón Suárez, Gerard, Sergio Urbano, David López, Reyes i Xavi Molist.

UE Cornellà: Talavera, Edgar, Melo, Jaume, Valentín, David, Juli, Gerard, Enric, Xavi Morón y Fran.

Árbitro: Rubén Avalos Barrera (Anoia), asistentes: David Rodriguez Carballas (Barcelona) y Juan Antonio Gil Higueras (Anoia).

Incidencias: El precio de las entradas para los no socios será de 20€ la tribuna y de 10€ para la general.

No hay comentarios: