¿3ª derrota seguida? | UE Cornellà - CF Montañesa

Después de dos derrotas consecutivas, Europa y Español B, el Cornellà intentará volver a la senda de las victorias ante un viejo conocido, no en categoría nacional, el ascendido desde 1ª Catalana, CF Montañesa. En un horario nada habitual, sábado a las 18:15 se enfrentan estos dos equipos que este año no están fallando y de momento no tienen problemas. Cabe recordar que el partido se adelanta a esta tarde ya que el martes vuelve a haber jornada ligera, el Cornellà viajará a Castelldefels para enfrentarse al equipo local a partir de las 12:00, mientras a la misma hora la Montañesa recibe en el Municpal de Nou Barris al Manlleu.

El Cornellà se presenta en este partido con las bajas de Valentín y Enric sancionados con un partido por expulsión y acumulación de tarjetas, respectivamente. A esta baja hay que sumar la baja de Dani Morales que ha causado baja en el equipo por motivos personales. Con estas bajas el equipo parece que volverá a la defensa de principio de temporada, entrando Pol por Valentín en el lateral, para susitituir a Enric entrará Dani Delgado, así que en esta ocasión el único jugador que se quedará fuera de la convocatoria será Roig, que además tiene unas molestias en las cervicales. Se podría plantear la posibilidad de que se hiciesen rotaciones de cara al partido contra el Castelldefels pero con una plantilla tan corta es imposible hacerlas. A lo mejor sería interesante hacer algún fichaje, si no la temporada va a ser muy larga.

EL CF Montañesa es un club fundado en el 1926 por los hermanos Carreras, en la actualidad esta presidido por el Sr.Emilio Llamas. Es su primera temporada en categoria nacional despues de estar 6 temporadas en 1ª Catalana. El cuerpo técnico es el mismo de las últimas 8 temporadas con Miki Carrillo a la cabez. La plantilla mantiene el bloque de la temporada pasada, realizando algunos fichajes de jugadores con experiencia en 3ª como Albert Comas y Miguel Rubio del Prat, Padilla del Europa y Achille del Castelldefels. La temporada la han empezado de una forma fenomenal, después de 6 partidos no han perdido ningún partido con dos victorias y cuatro empates. Será un equipo difícil de derrotar, ya que en los partidos como visitante su bagaje es de una victoria y dos empates, ganando en Amposta y empatando con los filiales de la categoría Espanyol B y Pobla Mafumet. Así que seguramente veremos un gran espectáculo.

El partido será arbitrado por Juan Manuel Martin Varas de la delegación de Barcelona, acompañado en las bandas por Victoría Petrova Borislavova. La temporada pasada dirigió el partido de la novena jornada que enfrentó en la Vía Férrea al Cornellà con el Castelldefels, con el resultado final de 2-2, goles de Dani Delgado (79') y de Cebri(91'), mostró cartulina amarilla a Edgar, Charly y al míster local Quique Pérez Cabedo.

No hay comentarios: