Jornada 18: Llagostera-l'Hospitalet, Barça B-Espanyol B, Mestalla-Lleida, Cornellà-Saguntino, Mallorca B-Hércules, Baleares-Villarreal B, Gavà-Ebro, At Levante-Alcoyano, Sabadell-Prat, Eldense-Badalona

Novedades

Raül Capó Gibert es el primer fichaje que ha realizado el club en el llamado mercado de invierno (aunque en 3ª no existe). Raül es natural de la ciudad de Terrassa, donde nació el 27 de Marzo de 1980. Es un defensa central con gran experiencia, se formó en las categorias inferiores del extinguido Terrassa FC, donde debutó con este equipo en 2ªB en la temporada 1999-2000 y donde posteriormente jugó en 2ª durante 3 temporadas. Con el descenso del equipo a 2ªB hubó muchas bajas y Raül fue uno de ellos, pasando a formar parte de la UE Sant Andreu en 2ªB. Tras estar una temporada pasó a enrolarse en las filas del CE Hospitalet, donde llegó a jugar el play de off de ascenso en la temporada 2006-2007 y coincidió con Iñigo y Juli, jugadores de la plantilla actualmente. En navidades del 2007 cansado de no jugar aceptó una oferta de la UE Castelldefels para jugar allí hasta Junio de 2008, que ficha por el Sporting Mahones. Su idea era quedarse a vivir en Mahón y retirarse allí, pero tras un gran inició donde consiguen el ascenso a 2ªB, las cosas poco a poco se van torciendo, tal como cuenta en esta entrevista de www.futbolbalear.es, decide coger a la niña y al perro y se vuelven  a Terrassa y ficha por la UE Cornellà.

Miguel Reverté Dolz es el segundo fichaje del club, tras un intento fallido en verano, la delicada situación económica del CF Amposta ha facilitado la incorporación de este delantero. Miguel nació el 23 de Diciembre de 1987 en Tarragona. Se formó en las categorías inferiores del CF Amposta, tras un paso por el RCD Espanyol, volvió a su tierra donde jugó en el Nástic juvenil y en la Pobla de Mafumet antes de volver al CF Amposta, donde ha estado unas tempordas. En la temporada actual, había jugado 14 partidos y había marcado 8 goles.