Es la hora, es la hora | UE Cornella - RCD Espanyol B

    Como dice la canción de Xuxa, es la hora, es la hora, es la hora de jugar, haciendo un pequeño cambio, se podría añadir, es la hora de ganar. Desde esta jornada hasta la jornada 26 que hay que viajar al campo del Terrassa, el Cornella se juega toda la liga, es duro decirlo, pero la cosa está así, hay que jugar con los equipos que están arriba, Espanyol B, Terrassa, Manlleu y con gente que esta muy cerca en la clasificación como el Europa o el Gavà. Así que si se quiere hacer algo este año toca empezar a ganar... Para empezar esta el partido de esta semana contra el filial perico, un equipo que tiene la baja de Tiko Messina lesionado y está pendiente del partido que tendrá que jugar el primer equipo contra el Granada, ya que Pochettinno ha convocado con el primer equipo a: Thievy, Christian Alfonso, C. Gómez, Bacari y Edgar. No estaría mal que algunos de ellos jugasen y no llegasen frescos para el partido del domingo.

Por parte local, las bajas son las de Pol y Juli. El resto de jugadores están a disposición del mister, que tendrá que volver a decidir quien se queda fuera, pero visto lo visto, apostaría porque Martí vuelve al juvenil y en la grada se quedarian Álex, Boris y Pla.

El partido será arbitrado por el colegiado Abraham Martinez Saez, acompañado en las bandas por Oscar Peregrina Garceran y por Francisco Mur Romeo.

No hay comentarios: