Resultado justo en Can Peixauet | UDA Gramanet - UE Cornella

Visto lo visto resultado justo con el que terminó el partido. Tras un gran inicio visitante, que conseguía adelantarse en el marcador, llegó la reacción local y conseguió empatar, conseguiendo un punto muy importante para ellos.

    Saliendo de inicio con los dos fichajes hechos hasta ahora no se vió mucho cambio en el juego del equipo, se sigue dominando el balón, se sigue llegando de una manera fácil hasta el área visitante, pero falla lo de siempre, la definición. A lo mejor este pensamiento sería diferente si el colegiado no hubiese señalado fuera de juego de Didi en el minuto 9 cuando éste marcaba un gol. Donde si se vió diferencia fue en el juego de las bandas, ya que con Didi por una banda y con Miguel por la otra, la Grama se veia obligada a abrir mucho la defensa, cosa que beneficiaba a Enric y a Puerto, que en el minuto 22 remataba al fondo de las mallas una gran jugada de Miguel por la banda. Este gol hizo un efecto contrario a lo normal, atonto al conjunto visitante y espabilo al equipo local, que empezó a jugar a su manera y a crear ocasiones de gol como las de Manu, Miralles y Toni, el mejor del equipo.

    El descanso no hizo cambiar nada, el partido se volvió aburrido, sin dominio claro de ningún equipo, bastante descontrol del balón. Intentó cambiar esto Jordi Roger introduciendo en el campo a Jorge por David y a Pep por Puerto, pero no lo consiguió. Y en el minuto 65 el equipo local consiguió un justo premio que fue el gol que conseguía Ruben tras una buena jugada del equipo. En este gol se pudo ver como a algún jugador visitante la gasolina se le estaba acabando. A partir de aqui fue un correcalles y el balón iba de portería a portería a gran velocidad, donde estuvo más desafortunado el equipo visitante.

    Con los resultados que se dieron y los que se están dando, una pena no haber ganado porque se estaría mucho más cerca de os puestos de play off. La siguiente oportunidad será el domingo que viene contra el Espanyol B en la Via Férrea.

Ficha técnica

UDA Gramanet: Mir, Guille, Fontanils, Cervantes, Ruben(Pons,90'), Miralles, Gerard, Toni (Jose Javier,84'), Raventos, Manu y Sani (Morales,73').

UE Cornella: Jose, Franco, Marti, Capó, Israel, David (Jorge,51'), Luis (Pla,72'), Didi, Enric, Puerto (Pep,61') y Miguel.

Árbitro: Francesc Galán Baró, regular. El linier nº1 le perjudicó en algunas ocasiones, estaba más pendiente de los banquillos que en ver el juego. Amonestó a los locales Fontanils(16') y a Cervantes(57'). También amonestó a los visitantes Capó(3'), Martí(30'), Miguel(42'), Luis(42'), Jorge(62') y Jordi Roger(89').

Incidencias: Unos 300 espectadores, dia frio. Destacar la presencia del entrenador del Neuchatel Xamax, Victor Muñoz.

No hay comentarios: