A no descolgarse | UDA Gramanet - UE Cornella

    Tras los resultados de la semana pasada, de ganar mañana el equipo podría acercarse a los puestos que dan derecho a luchar por el ascenso de categoría.
    Para este partido, Jordi Roger no podrá contar con Valentín sancionado y si con Raül Capó, que ya tiene la ficha en regla, asi que el sustituto de Valentín podría ser Raül, acompañado de Martí. Con las únicas bajas de Pol y Juli, el equipo será prácticamente el de la semana pasada, pero con el peligro de que si Pep viese tarjeta amarilla, se perdería el partido de la semana que viene contra el RCD Español B.

    Enfrente estará un equipo que va por el tercer entrenador de la temporada, empezó Ramón Moya, que dimitió, le sustituyó el entrenador del filial Lluis Planagumá, pero a las pocas jornadas decidió irse al Villarreal C, así que se fichó a Toni Romero. La plantilla también ha sufrido cambios, ya que ha tenido unas cuantas bajas, Gascón al Manresa, Josele al Vilassar, Molins a la Montañesa. Ha fichado a jugadores como Jose Javier del Santboia y ha subido a gente del filial, como el ex del Cornella, Luque, que no podrá jugar al estar sancionado por su expulsión de la semana pasada.

    El partido será arbitrado por Francesc Galán Baró del comité del Bages, acompañado en las bandas por Ramon Molgo Hernando y por Joan Ramon Rodriguez Abadal. Esta temporada no ha dirigido al Cornellà.

    Nunca se han enfrentado estos dos equipos en categoría nacional.

No hay comentarios: