A dar un golpe encima de la mesa | Terrassa FC - UE Cornella

Un golpe encima de la mesa es lo que ha de dar el Cornellà esta semana si quiere hacer algo importante esta temporada, porque demasiadas oportunidades se están perdiendo jornada tras jornada y al final cuando se gane no servirá de nada porque los equipos predecesores se habrán alejado demasiado. La permanencia se puede decir que está asegurada, pero hay que ganar ya. Que mejor ocasión que esta, un campo que hace dos temporadas veía equipos de 2ªB y hace 6 los veía de 2ª. Un campo grande, amplio, que igual no se ajusta a lo que le gusta al equipo, pero jugando al toque como se intenta hacer, le ira bien, porque habrá más espacios y seguro que las ocasiones llegarán, que entren, eso es otra cosa.
    Para este partido, se cuenta con toda la plantilla, a excepción de Pol, que sigue recuperándose de la grave lesión que sufrió en pretemporada. Existe la duda de Didi, que se produjo un esguince el dia del Santboia. Hay jugadores con molestias físicas, como Enric y Boris pero seguramente podrán estar a disposición de Jordi Roger.
    Enfrente estará un Terrassa que lleva muchas jornadas en los puestos de play off pero que lleva una mala racha, de los 21 puntos que se han jugado en el 2012 solo ha conseguido 8. Según TerrassaDigital serán bajas seguras Urbano, Osuna y Toni, siendo duda Libo por unas molestias en el pie. Hay que señalar que en el último periodo de fichajes han fichado al jugador Miguel Ángel Lozano, jugador nacido en Sabadell, cuando interesa no hay rivalidad entre ciudades, que después de estar en el Castellón de 3ª y tener graves problemas económicos ha decidido volver a casa y enrolarse en las filas egarenses,
    El encargado de intentar implantar justicia será Rafael Diaz Melero de la delegación de Lleida, estará acompañado por Eduardo Monsonis Benavente y por Édgar Nula Pérez. Esta temporada ha dirigido un partido tanto a Terrassa como a Cornellà, los dos partidos han acabado con el mismo signo, el empate, el Terrassa empataba a 0 contra la Pobla de Mafumet, mientras que el Cornellà empataba a 1 contra el Vic.
    En categoría nacional sólo se han enfrentado una vez estos dos equipos, fue la temporada pasada, cuando el Terrassa ganó por 2-0 al Cornellà, con goles de Gerard Trives y David López.

No hay comentarios: