Si a los 2 minutos nos quedamos con 10... | Terrassa FC 2-1 UE Cornella

¿Cómo se puede cobrar 15€ por un partido de 3ª? Luego se van regalando 10000 entradas en los establecimientos que están asociados a una entidad, que la mayoría de establecimientos desconoce. O también se puede hacer que vaya un miembro del club y las vaya quitando para que la gente no las coja y ¿pague 15€? señores que por ese precio se puede ver un partido de 2ª!!!! en el Mini Estadi. Aunque la verdad, se podría decir la verdad, que se veía el estadio vacío porque a esa hora se jugaba el Rayo Vallecano - Real Madrid de 1ª y se temía ver el campo casi vacío al irse a la gente a los bares, no había más que ir por los bares cercanos al campo y ver como estaban de llenos.
    Respecto al partido poco que decir, si en el minuto 2 te quedas con 10 hombres, pues no queda otra cosa que defenderse y siempre que se pueda salir a la contra. Eso intento el equipo, aguantar las acometidas del Terrassa como se podían. Con todo esto, la única ocasión clara en la primera parte es una chilena de Molist que José tras una buena parada envia a córner. La primera aproximación visitante es una falta en el minuto 37 que Franco se encarga de materializar de forma magistral, pero que me presenta una duda ¿diferencias entre la expulsión de Valentín y ésta?
    En la segunda parte, pues nada diferente a la primera, defenderse e intentar ir arriba, pero entre el empuje local y los problemas físicos pues nada se pudo hacer. Con el empuje tuvieron sus frutos, con ayuda arbitral, al añadir más de los 5 minutos que había dicho permitiendo el gol del empate y luego no añadir nada por la lesión de Romero, que necesito camilla...en fin, simplemente agradecer el esfuerzo que han realizado los jugadores, eso si, la semana que viene serán baja Valentín, Capo, Enric y Miguel.

Ficha técnica

Terrassa FC: Jose, Edgar, Raul Capo, Valentin, Israel, Jorge, Luis, Xavi Puerto (Didi,70'), Pep (Franco,6'), Enric y Miguel (David,48').

UE Cornella: Diego Gomez, Lalo (Romero,83'), David Garcia, Ramon Suarez (Libo,62'), Pep Arau, Miguel Angel Lozano, Montero, Carlitos, David Lopez, Joshua (Patersom,83) y Xavi Molist.

Goles: 0-1 Franco(37'), 1-1 David López (57'), 2-1 David López (96')

Árbitro: Rafael Díaz Melero, muy mal, el peor del partido. Amonestó a los locales Ramón Suárez(35'), Miguel Ángel Lozano(88')y a los visitantes Miguel(30'), Jose(33'), Raül Capó(50'), Enric(84'), Enric(96') y expulsó a Valentín(2') con roja directa.

Incidencias: Según el Terrassa FC, 1804 espectadores sin contar a las autoridades. Supuestamente se habían repartido 10000 invitaciones para que acudiera la gente.

1 comentario:

lopez dijo...

http://www.futbolplus.com/foro/viewtopic.php?f=95&t=180349

aqui hablamos tambien del cornella, entra contra mas seamos mejor...

pd: yo ya no se que pensar de los arbitros...es de verguenza.