Otro empate más | UE Cornellà 0-0 CE Europa

En otros partidos se podía decir que el Cornellà había merecido más al haber creado más ocasiones ó al haber tenido más posesión de balón, pero en este partido se puede decir que el empate es más que justo, incluso es justo no haber marcado ningún gol, porque acabó el partido y no sabemos si los porteros saben parar o no.

    El partido se ha jugado en el centro del campo, ha sido un partido físico, donde la calidad no se veía, pero si la fuerza o como se dice vulgarmente "le han echado cojones". El Cornellà está diseñado para jugar el balón, para ir tocando poco a poco y cuando se le plantea un partido de fuerza le cuesta una eternidad, así ha pasado hoy y no se ha podido sacar más de un punto. Las ocasiones han sido todas a balón parado tanto para el Cornellà como para el Europa, por parte local la tuvieron Miguel y Xavi Puerto, mientras que para los visitantes Alberto e Iván Álvarez.

    En la reanudación la cosa no cambio, se hicieron cambios hombre por hombre, pero nada cambio. Juego trabado por ambas partes, poco fútbol moderno, más bien fútbol antiguo, donde se espera algún fallo de la defensa para cambiar el marcador, como hoy las defensas estuvieron bien, el marcador no se cambió. Lo intentaron Miguel, Pep y Pla por parte local, pero nada de nada, cuando se está en una dinámica no ganadora no se sale de ahí. Esperemos que la semana que viene en la visita al Terrassa la cosa cambie porque entonces seria dar un golpe en la mesa.

Ficha técnica

UE Cornella: José, Édgar, Raül Capó, Valentín, Israel, Jorge, Pep (Pla,76'), Luis (David,63'), Enric, Xavi Puerto y Miguel (Boris,84').

CE Europa: Leva, Aitor Olmo, Alberto, Cano, Pociello, Ivan Alvarez, Nils (Cebri,72'), Delmas, Parres, Peque (Gatell,45') y Rovira (Guzman,85').

Goles:

Árbitro: Alejandro Fernández Pérez, regular. Amonestó a los locales Raül Capó(25'), Israel(34'), Jorge(60'), Enric(76'), David(89') y a los visitantes Iván Álvarez(53'), Rovira(61').

Incidencias: Unos 300 espectadores, presenció el partido el exjugador de 1ª división, Sergio González.

No hay comentarios: